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Tema: Pregunta (quizás absurda) sobre depósito de gasolina y evaporación

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  1. #1
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Los manguitos que salen del depósito a la bomba suelen romperse y perder por ahí gasolina, y como son recubiertos de tela, se empapan y la fuga va evaporandose poco a poco, cono esta en un sitio difícil, no se suelen mirar. Yo recuerdo haberlos cambiado varias veces.
    Pero tampoco te obsesiones mucho, es tecnología del año 85, puede que no sea tan preciso como teóricamente debería, a parte de que el Aforador puede que no esté en sus mejores momentos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Los manguitos que salen del depósito a la bomba suelen romperse y perder por ahí gasolina, y como son recubiertos de tela, se empapan y la fuga va evaporandose poco a poco, cono esta en un sitio difícil, no se suelen mirar. Yo recuerdo haberlos cambiado varias veces.
    Pero tampoco te obsesiones mucho, es tecnología del año 85, puede que no sea tan preciso como teóricamente debería, a parte de que el Aforador puede que no esté en sus mejores momentos.
    Gracias por el dato de los tubos recubiertos de tela. Lo apunto para revisar la próxima vez que lo lleve al taller.

    De todos modos, si alguien me puede pasar algún enlace con información sobre cómo funciona lo de la evaporación del depósito sin el canister estaría bien. Es que todo lo que encuentro habla de sistemas con el filtro de vapores. Es ya por curiosidad, por aumentar mi (escaso) conocimiento del tema.

  3. #3
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    05 Feb, 17
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    Me pasa lo mismo que a tí, con el coche caliente, la medición es sostenida, pero al día siguiente... hay un segmento menos en la medición del lcd. Yo he estado buscando información como tú, y tampoco he encontrado nada. Yo lo achaco a que el coche esté caliente o frío... me dá la sensación que algo tiene que ver en la medición, pero vamos no es concluyente, es cosa mía. Una cosa si es cierta, cuando tenía el cuadro analógico no ocurría ésto, o no se notaba, empezó al poner el digital, un saludo

  4. #4
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    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Me pasa lo mismo que a tí, con el coche caliente, la medición es sostenida, pero al día siguiente... hay un segmento menos en la medición del lcd. Yo he estado buscando información como tú, y tampoco he encontrado nada. Yo lo achaco a que el coche esté caliente o frío... me dá la sensación que algo tiene que ver en la medición, pero vamos no es concluyente, es cosa mía. Una cosa si es cierta, cuando tenía el cuadro analógico no ocurría ésto, o no se notaba, empezó al poner el digital, un saludo
    Podría ser lo que dices, ya que el aforador funciona como un potenciómetro y tal vez la temperatura afecte a la resistencia que éste y el cableado hasta el cuadro, ofrezcan al paso de corriente, variando entonces lo que marca el cuadro

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  5. #5
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    Quizás con el analógico no se apreciaba bien, no sé. Al menos no estoy solo con este problemilla jajaja. Si encuentro algo más de info no te preocupes que actualizaré.

  6. #6
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero tampoco te obsesiones mucho, es tecnología del año 85, puede que no sea tan preciso como teóricamente debería, a parte de que el Aforador puede que no esté en sus mejores momentos.
    Yo creo que esta es la frase clave. En el bricokadett el indicador el depósito era bastante impreciso y de hecho el testigo de reserva dejó de funcionar y como era joven y alocado una vez me dejó tirado a las puertas de la M-30. Moraleja, llevar siempre el coche bien de gasolina y listo.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
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    22 Mar, 17
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    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Yo creo que esta es la frase clave. En el bricokadett el indicador el depósito era bastante impreciso y de hecho el testigo de reserva dejó de funcionar y como era joven y alocado una vez me dejó tirado a las puertas de la M-30. Moraleja, llevar siempre el coche bien de gasolina y listo.

    Saludos.
    Hombre que igual tenéis razón y es simplemente eso, pero me apunto lo de los tubos que no quiero que la gasolina se vaya perdiendo (en caso de que estuvieran mal).

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