Da gusto entrar en este post y ver el magnifico trabajo e información.
Da gusto entrar en este post y ver el magnifico trabajo e información.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Muy guapo tío, y de momento parece que sin mayores inconvenientes.
Siempre me llamó la atención la disponibilidad del bloque para otra varilla de aceite. ¿La que has puesto es de otro coche? ¿Vas a mantener la respiración de cárter en el hueco original?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
yo creo que cuando empiece con el Let, partire de este post jajajajja.
Por cierto, enlace de esos inyectores de aceite???
Das una envidia muy muy grande jajajajaj
Un abrazo
El ******** Tapatalk que tiene limite de fotos subidas mensual y ya me lo he ventilado... ya no deja insertarlas, solo subirlas como archivo adjunto. Luego lo arreglo desde el PC.
Lastima que no puedo comprar material, sino casi que lo dejaba montado en el coche a falta de la culata jaja
Llevaba tiempo sin leerte, me alegra que estes por aquí jaja. Gracias por los comentarios.
La varilla (y el tubo de la varilla), así como el tubo respiradero es todo de astra H Opc, cedido por el sr.K (o alquiler con opción a compra xD)
Me preguntaban por el grupo de WhatsApp de C20LET el porqué de montar el cárter de z20let/leh en vez del original. Las razones son 3 básicamente:
- no tener que modificar la chupona del aceite con la nueva bomba de aceite
- cárter en dos piezas, más plano y por tanto menor altura que el original de C20LET
- y la última que para mi es importante también es esta:
Fijaos en el escape en un C20LET con un Garrett gt28:
Y ahora mirad un Z20let con un garrett gt28 también:
El recorrido del escape es muchísimo más simple, con menos curvas y sencillo de adaptar una donwpipe.
En estos días actualizo con nuevas fotos de lo que puedo ir haciendo jeje
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por pity*; 23-03-20 a las 16:14
Yo, por experiencia propia, también te digo que es más fácil hacer que no sude un carter de Z20LEx que los de C20LET...
Trabajazo. Qué te vamos a decir *****, si lo tienes todo controlado!
Si te preocupa que el intercooler te quede un poco adentro, siempre puedes hacer unas guías de aire y dejarlo canalizado. Además te dará otro plus de eficiencia en el intercooler, un buen sellado aún te baja otro grado o dos más en muchas condiciones.
Ahí lo llevas:
Gerade bei #eBayKleinanzeigen gefunden. Wie findest du das?
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-...ontent=app_ios
Si, ya lo comentaste la otra vez y es lo que tengo en mente. Calculo que quedará unos 5 cm “retirado” hacia dentro del paragolpes y unos 2cm por los laterales, debido a la curvatura del paragolpes. Según vea su complejidad, ya veré cómo lo canalizo pero irá canalizado seguro.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y el tubo de la varilla cómo va? ¿Metido a presión? Porque el bloque trae ahí un redondo insertado. Sabiendo de qué coche viene, igual me lo planteo para el City. No tengo interferencia total, pero sí quedaría mejor al otro lado.
Lo del cárter de z20 es un puntazo sin duda, teniendo que hacer el escape yo sólo le veo ventajas. Sólo por no tener que hacer otra chupona para la bomba ya merece la pena, creeme
Dale duro, o lo que puedas de momento... XD Tenemos el dedo con miedo esperando a comprar cosas...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lleva dos juntas tóricas donde entra con el bloque, y entra bastante ajustada de por si. Luego lleva un soporte que la coge al bloque justo en uno de los tornillos del soporte de la bomba de dirección (ahí los z20let no llevan nada) que en mi caso tendré que modificar.
Mañana te pongo una foto para que la veas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tomé medidas y llegué a la conclusión de que no podría ponerlo. El ala del lado izquierdo molesta para pasar el escape. El cárter de Manta simplemente lo cortas y suelas una tapa, pero el de Omega no se puede cortar. Guay, ya me pasarás foto. Deduzco que el inserto original del bloque sale sin más a golpes...![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL