Si que lo tiene, si...
Lo que dice es que se atranca en BMW, no que se atranque aquí.
Este tío tiene muchos proyectos y su propio coche con 500cv y sin problema con este sistema.
Ya veremos no obstante cómo funciona
No he llegado a montarlo finalmente, está todo pendiente de hacerlo, tendremos que esperar unos meses jaja
Bueno, hay bastante novedades
El motor ya está fuera, desmontado por completo y en la rectificadora (es otra totalmente distinta a la anterior)
Después de desmontar el motor por completo, empezaron a llegar las sorpresas:
Por la parte de escape se ve esto:
Cilindro 1:
Cilindro 2:
Cilindro 3:
Cilindro 4:
Fugas de aceite totalmente demenciales. En el cilindro 4 tengo hasta dudas que tenga montado el retén de válvula, reventados o mal montados estarán seguro... una auténtica atrocidad, de alguien que ha montado a desgana una culata. Si alguien quiere saber detalles de que rectificadora de Granada ha sido, solo que me escriba un MP.
Las sorpresas no terminan ahí... como mencioné en mi post de “semi-restore”, no llegue a rectificar cilindros sino monté pistones a 86 de serie Mahle ya que el estado del bloque era muy bueno. Únicamente le hicieron un bruñido nuevo, en el cual me aseguraron que perdió solo una décima. Una décima mis *******, hay cilindros donde tiene hasta 5 décimas, y lo peor de todo, casi todos los cilindros están ovalados. Otro desastre más.
En fin, espero que ahora se quede como se tiene que quedar, estaré ojo avizor y ya le dicho a la rectificadora actual que cuando finalicen los nuevos trabajos me lo tiene que medir todo en mi presencia.
El bloque se va a planificar por la parte inferior (con la bomba de aceite puesta) para que quede totalmente plano para montar el refuerzo de bancada únicamente con pasta de juntas y rezar a todos Los Santos para que no pierda jaja. Se montarán también los inyectores de aceite. Les he dejado mi ex bloque de let para que prueben ángulos, aunque las medidas que circulan por internet son 11 grados de inclinación con respecto a la biela y 15 grados respecto a la pared del bloque.
Igualmente se planificará el plano del bloque y posteriormente el refuerzo de bancada, una vez que ya lo tenga modificado para montar la chapa anti chapoteo del Z y la varilla del Z.
Se va a rectificar a 86.5 para acoger los nuevos pistones forjados wössner.
Cuando desmontamos el motor estuve haciendo algunas pruebas con las piezas que están por montar... para ir haciéndome una idea el trabajo que tengo por delante e ir motivándome
Garrett inside:
Como se ve, queda bastante justo con la bomba de dirección para la admisión, pero no hay problema porque va fuera jajaja, tengo la bomba de Astra G para montarla (la deje cableada). Ya pondré fotos en el otro post.
También probé el colector de EDS:
Queda mucho espacio por debajo por su diseño, y ese espacio lo utilizaré para montar el acumulador de vacío que llevan los Z (lo monté por encima del alternador)
Ya os iré contando novedades cuando me den el motor.
Un saludo.
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