El ******** Tapatalk que tiene limite de fotos subidas mensual y ya me lo he ventilado... ya no deja insertarlas, solo subirlas como archivo adjunto. Luego lo arreglo desde el PC.
Lastima que no puedo comprar material, sino casi que lo dejaba montado en el coche a falta de la culata jaja
Llevaba tiempo sin leerte, me alegra que estes por aquí jaja. Gracias por los comentarios.
La varilla (y el tubo de la varilla), así como el tubo respiradero es todo de astra H Opc, cedido por el sr.K (o alquiler con opción a compra xD)
Me preguntaban por el grupo de WhatsApp de C20LET el porqué de montar el cárter de z20let/leh en vez del original. Las razones son 3 básicamente:
- no tener que modificar la chupona del aceite con la nueva bomba de aceite
- cárter en dos piezas, más plano y por tanto menor altura que el original de C20LET
- y la última que para mi es importante también es esta:
Fijaos en el escape en un C20LET con un Garrett gt28:
Y ahora mirad un Z20let con un garrett gt28 también:
El recorrido del escape es muchísimo más simple, con menos curvas y sencillo de adaptar una donwpipe.
En estos días actualizo con nuevas fotos de lo que puedo ir haciendo jeje
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk