Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Culata Swindon C20XE. Un poco más de luz acerca de las culatas rotadas 180º

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,491

    Predeterminado

    Pues yo a ojo ya veo que no... el nervio donde está troquelado el código de motor no es redondeado, y no tiene las roscas en la zona que marqué...

    A bote pronto, los 1.6 y 1.7 diesel que he visto, tampoco. No se, ¿más ideas?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    pero habia dos bloques de 1.7 no? Isuzu y otro opel

    El opel era como bloque ancho, no se si tan parecido, pero en cuanto a cogidas y asi diria q si. La bomba de dirección con soporte q lleva el kadett de casa es de astra con 1.7
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Curioso tema , vengo porque vi una noticia en Caralibro, y fotos sobre este coche que corrió en Japón. Y me quedé anonadado cuando vi la culata al reves.










    Fotos para ambientar el hilo :





















    Que pasada!!! joder

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    ¿Para qué hacían eso? No entiendo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    ¿Para qué hacían eso? No entiendo.
    Misma pregunta que los de vag hacen cuando ven nuestra culata de serie.... Jajajaja.

    De toda al vida el aire fresco entra por delante y el caliente sale por detrás... igual van por ahí los tiros
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Vale bueno yo es que de motores entiendo poco y los únicos que he visto en detalle han sido los de opel de esta época, así que no tengo en mente otra cosa.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Vale bueno yo es que de motores entiendo poco y los únicos que he visto en detalle han sido los de opel de esta época, así que no tengo en mente otra cosa.
    No me mal intérpretes, que yo no tengo ni idea tampoco, pero si es cierto que los motores de golf van asi y el del Astra bertone por ejemplo, el 2.2 también, admisión delante y escape detrás.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Gracias Dani.

    Recientemente vi un reportaje sobre este coche y explicaban como esa configuración permitía incrementar la potencia a medida que se iba más rápido porque la mayor entrada de aire daba más potencia.

    Tengo vistas tambíen en sus instalaciones las que hacía Piedrafita para unas copas europeas que ya no recuerdo como se llamaban pero para los que hacían los motores incluyendo la ram air.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Espectacular información, me encantan estos post

Temas similares

  1. Rebaje máximo culatas c20xe/let
    Por cicli en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-02-17, 12:37
  2. Duda culatas c20xe
    Por opelgt8v en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-08-14, 14:28
  3. Juntas de culata o culata un poco tocada?
    Por 1.3 S en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-03-08, 01:33
  4. apriete de culata de c20xe
    Por Toni_gsi16v en el foro AsTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-01-07, 20:09
  5. acerca d culatas en el seh
    Por chisco202 en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-04, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •