Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Culata Swindon C20XE. Un poco más de luz acerca de las culatas rotadas 180º

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Bloque Diesel? Hubo un familia 2 1.6 diesel, no te extrañe que sea ese bloque o incluso un 1.7D isuzu. Es más robusto y seguramente lleve cojinetes más resistentes ( se usan como refuerzo para los C20LET)

    foto de warrapop de un diesel

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: i1213611131.jpg 
Visitas: 807 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 59852
    Ciertamente a ojo se ven bastante similares

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado

    Pues yo a ojo ya veo que no... el nervio donde está troquelado el código de motor no es redondeado, y no tiene las roscas en la zona que marqué...

    A bote pronto, los 1.6 y 1.7 diesel que he visto, tampoco. No se, ¿más ideas?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    pero habia dos bloques de 1.7 no? Isuzu y otro opel

    El opel era como bloque ancho, no se si tan parecido, pero en cuanto a cogidas y asi diria q si. La bomba de dirección con soporte q lleva el kadett de casa es de astra con 1.7
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Curioso tema , vengo porque vi una noticia en Caralibro, y fotos sobre este coche que corrió en Japón. Y me quedé anonadado cuando vi la culata al reves.










    Fotos para ambientar el hilo :





















    Que pasada!!! joder

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    ¿Para qué hacían eso? No entiendo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    ¿Para qué hacían eso? No entiendo.
    Misma pregunta que los de vag hacen cuando ven nuestra culata de serie.... Jajajaja.

    De toda al vida el aire fresco entra por delante y el caliente sale por detrás... igual van por ahí los tiros
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Vale bueno yo es que de motores entiendo poco y los únicos que he visto en detalle han sido los de opel de esta época, así que no tengo en mente otra cosa.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Espectacular información, me encantan estos post

Temas similares

  1. Rebaje máximo culatas c20xe/let
    Por cicli en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-02-17, 11:37
  2. Duda culatas c20xe
    Por opelgt8v en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-08-14, 13:28
  3. Juntas de culata o culata un poco tocada?
    Por 1.3 S en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-03-08, 00:33
  4. apriete de culata de c20xe
    Por Toni_gsi16v en el foro AsTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-01-07, 19:09
  5. acerca d culatas en el seh
    Por chisco202 en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-04, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •