Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Sí, el ruido al arrancar en frío se le quitó del todo. Antes sonaba unos segundos, sobre todo en invierno, aunque duerme en cochera. Y usando el 5w40 desde el primer día.
Si te digo que los nuevos que compré se cargaron y dejaron de sonar en menos de 5 segundos cuando los puse, pero resulta que suenan en caliente...menudo mosqueo, como que se los quité otra vez y monté los viejos, que no suenan ni en frío ni en caliente. Segundo chasco con la web que los vende (el primero, con un distribuidor Beru que rompió el carboncillo en menos de 6 meses, ya me costó como 20 correos que me devolvieran el dinero) . Le puse una reseña negativa a los taqués en su web y ya me estaban escribiendo para solucionarme el tema, xddd. Y más teniendo en cuenta que yo los pedí Swag, y ellos me los cambiaron por los de su marca. Ya os estoy dando pistas de qué web de recambios puede ser, jejej.

Lo cierto es que hay taqués que no se cargan de aceite ni en 500 km, y otros se cargan enseguida. Y hay quien dice que hay que montarlos descargados, y quien recomienda lo contrario. Yo no me atrevo a montarlos sin aceite dentro, por si las moscas, y los cargo lo mejor y todo lo que puedo, metiéndolos en aceite y apretándolos varias veces con el mango de un martillo hasta que ya no sale más aire por el orificio del taqué.

Si sólo te suenan en frío, casi que podrías conformarte. Qué aceite le pones?
Manolo veo que limpiaste los taqués como me dijiste cuando te pillé en faena, como nos tienes acostrumbrados, un buen trabajo, bien documentado, con muchas fotos, y explicado al detalle.... solo te faltó la "Operación cuerda" por cierto puedes poner el enlace del útil que has utilizado, en Enero le haré distribución y aprovecho a limpiar los míos, no es que tenga un festival de castañuelas, pero empiezan a sonar algo en frío, un saludo.