Buenas!
Has mirado el estado de las bujías? Por empezar a mirar relativamente de lo más barato para arriba.
Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas!
Has mirado el estado de las bujías? Por empezar a mirar relativamente de lo más barato para arriba.
Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
No he comprobado el estado de las bujías... sinceramente. Las sustituí en Febr/2014 y he recorrido unos 12.600 kms. con ellas. La verdad es que el coche lo tengo porque no me quiero deshacer de él (es un capricho personal), aunque siempre le tengo muy cuidado en cuanto a mantenimientos de todo tipo.
Tal y como me dices, lo cual agradezco, tendré que ir de lo más barato para arriba... aunque indiscutiblemente y si no doy con ello, terminaré por llevarlo al mecánico y ya veremos. Es que, como he escrito en mi correo, estoy pez en cuanto a mecánica; es un tema que me gusta... pero imposible en cuanto a dedicación.
Un saludo.
Parece tema de encendido, cuando cambiaste por última vez tapa del del o y pipeta?
Prueba a desmontar y darle una lijadita a los contactos
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues en los años que tiene el coche no se ha cambiado nunca la tapa del delco.
Disculpa mi ignorancia, pero ¿me podrías decir qué es la pipeta?
¿El que los contactos -imagino que del delco- no estén bien influye en que el coche falle a determinadas revoluciones?
Lamento preguntar tanto, pero es que el que no sabe...
Muchas gracias también a ti por la ayuda y un saludo. Ah! y tomo nota de tu consejo. A ver si poco a poco se soluciona.
Como bien te ha dicho txema mira los contactos de la tapa del delco que seguramente esten gastados,la pipeta es lo que te encuentras cuando sacas la tapa del delco,tambien llamado rotor,sale a presion
Quiza en ese motor el rotor tenga una par de tornillos. Si no se han cmabiado nunca echales un ojo primero a eso.
A ver q tal estan de desgaste y dales una limpieza. Si ves q mejora algo, es un buen momento para ponerlos nuevos y olvidarte otros 30 años
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos