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Tema: Opel Kadett GT 1.8i (tirones)

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Como bien te ha dicho txema mira los contactos de la tapa del delco que seguramente esten gastados,la pipeta es lo que te encuentras cuando sacas la tapa del delco,tambien llamado rotor,sale a presion

  2. #2
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    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Como bien te ha dicho txema mira los contactos de la tapa del delco que seguramente esten gastados,la pipeta es lo que te encuentras cuando sacas la tapa del delco,tambien llamado rotor,sale a presion
    Ok, entendido. Muchas gracias por la explicación.

    ¡Un saludo!

  3. #3
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    Basauri
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    Quiza en ese motor el rotor tenga una par de tornillos. Si no se han cmabiado nunca echales un ojo primero a eso.

    A ver q tal estan de desgaste y dales una limpieza. Si ves q mejora algo, es un buen momento para ponerlos nuevos y olvidarte otros 30 años
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Quiza en ese motor el rotor tenga una par de tornillos. Si no se han cmabiado nunca echales un ojo primero a eso.

    A ver q tal estan de desgaste y dales una limpieza. Si ves q mejora algo, es un buen momento para ponerlos nuevos y olvidarte otros 30 años
    Ok. Tomo nota también de eso.

    Muchas gracias... aunque no sé yo si lo de los otros 30 años va a ser posible viendo como va el tema de los coches con unos ciertos años, ya sabes.

    ¡Un saludo!

  5. #5
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    05 Feb, 17
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    Como bien te dicen los compañeros, comprueba el estado de las bujías, y si las sustituyes que sean las específicas para tú coche WR7DC, comprueba la válvula de ralentí que esté límpia al igual que sus manguitos y conector, entre 3700 y 4000 rpm el coche estará caliente, el sensor de temperatura puede estar dando por .... comprobar el caudal de gasolina y una limpieza de injectores, no le vendrán mal, pero como te recomiendan los compañeros.... comprobar primero de barato a más caro, un saludo.

  6. #6
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    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Como bien te dicen los compañeros, comprueba el estado de las bujías, y si las sustituyes que sean las específicas para tú coche WR7DC, comprueba la válvula de ralentí que esté límpia al igual que sus manguitos y conector, entre 3700 y 4000 rpm el coche estará caliente, el sensor de temperatura puede estar dando por .... comprobar el caudal de gasolina y una limpieza de injectores, no le vendrán mal, pero como te recomiendan los compañeros.... comprobar primero de barato a más caro, un saludo.
    Procederé con lo de las bujías, aunque como le contesté a remintonestil las sustituí en Febr/2014 y he recorrido unos 12.600 kms. con ellas. No son muchos kms., pero si que ha transcurrido tiempo.
    En esa fecha también le hice una limpieza de inyectores, pero si hay que darles otra pasadita... se les da.
    ¡Y de barato a caro! aunque a estos nuestros "caprichos" haya que echarles dinero.
    Muchas gracias y un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 15
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    Predeterminado

    En mi correo inicial preguntaba: "También querría saber si el sistema de este coche (1.8 SE) es Jetronic "a secas"... por si el problema radicase en la centralita."

    ¿Me podríais confirmar si la centralita del Kadett 1.8i (18SE) es la BOSCH JETRONIC L3.1, tal y como he leído en el foro?

    Muchas gracias y un saludo.

  8. #8
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    que es Jetronic si. la versión ya no se decirte. pero no permite hacerle el diagnostico.

    igualmente, solo es desenchufar la centralita y poner otra y probar. no hay más

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