Cableado de motor acabado por el lado del vano, a falta de ver si por el interior conservo el relé de inyección original o lo divido en 2 convencionales.

El sensor MAP tenía un hueco esperando por él en el cortafuegos, queda en buen sitio para tirar un macarroncito por debajo de la admisión.

Nombre:  DSC_3731.JPG
Visitas: 721
Tamaño: 364.2 KB

El sensor de mariposa de BMW no pide más que hacer un plato para montarlo girado, porque la posición de cerrado no coincide con los ITB.

Nombre:  DSC_3681.JPG
Visitas: 740
Tamaño: 303.7 KB

Así que una vez pasados todos los cables, un poco de cordón butílico para evitar que pase agua y le pongo el pasamuros.

Nombre:  DSC_4060.JPG
Visitas: 763
Tamaño: 403.1 KB

Al tener muchos menos cables, he tenido que poner un pasamuros de Corsa A cortado y así el agujero en la carrocería es también mucho más pequeño. El de Astra F me quedaba enorme. Los 2 tubitos que se ven atravesando son para el cableado de la futura sonda lambda, que compraré cuando vaya a arrancar el coche, y para los cables del Tripmeter para hacer regularidad. No he querido meterlos dentro de la piña principal porque para modificar tendría que desmontarla entera.

Nombre:  DSC_4064.JPG
Visitas: 779
Tamaño: 291.4 KB

Y este es el resultado. Tenía miedo de que quedara chapucera la malla de nylon (cerrada para los extremos y abierta para el ramal principal), es la primera vez que la usaba, pero creo que ha quedado muy curioso el remate con unas pocas bridas...

Nombre:  DSC_4061.JPG
Visitas: 736
Tamaño: 403.1 KB

Nombre:  DSC_4062.JPG
Visitas: 725
Tamaño: 411.5 KB

Nombre:  DSC_4063.JPG
Visitas: 723
Tamaño: 456.9 KB

Nombre:  DSC_3794.JPG
Visitas: 706
Tamaño: 321.2 KB

Para la instalación del coche tiraré de cinta y ATPC... Lleva mucho tiempo hacerlo así con malla y me puedo eternizar.

Estoy tirando de una instalación de Corsa mk1 1.0, que no tiene ni cableado de radio XD Tengo casi todo ya identificado, y algunas partes por reconstruir, en el fondo son 4 cables. Además aprovechando otra instalación vieja estoy añadiendo fusibles en la caja, por ejemplo el 1 que siempre es la bomba de combustible.

Nombre:  DSC_3765.JPG
Visitas: 813
Tamaño: 396.5 KB

En el cuadro he cambiado los testigos por otros que tienen dibujos de lo que son, así que ya está casi terminado a falta de que me lleguen los conectores para conectar todo el cableado por detrás.

Nombre:  DSC_4036.JPG
Visitas: 724
Tamaño: 347.1 KB

Este año les estoy echando horas, pero cada día el final está más lejos, jajaja.

Saludetes.