Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Tienes montado un ordenador o posibilidad de ver la mezcla o funcionamiento de ecu. Quizá te caiga lento de vueltas porque no entra el corte de inyección? Igual la mariposa no vuelve a cero y el tps no detecta a cortas del todo, por ejemplo?

En cuanto a la hidráulica yo creo q no lleva válvula ninguna. Como te dicen en cualquier sitio aprovechando bocas te harán unos tubos a medida.

Por cierto, replicó tu amigo la tapa del paragolpes?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Tienes montado un ordenador o posibilidad de ver la mezcla o funcionamiento de ecu. Quizá te caiga lento de vueltas porque no entra el corte de inyección? Igual la mariposa no vuelve a cero y el tps no detecta a cortas del todo, por ejemplo?

En cuanto a la hidráulica yo creo q no lleva válvula ninguna. Como te dicen en cualquier sitio aprovechando bocas te harán unos tubos a medida.

Por cierto, replicó tu amigo la tapa del paragolpes?

No llevo ningun medidor de mezcla, pero tengo pendiente regular el cauda. Me pasaron el otro día los valores para hacerlo.
    El sensor de mariposa lo he regulado de forma que segun tocas un pelo el acelerador suena el “clic” y al volver al reposo tambien.

Las tapas si. Aun no hemos impreso ninguna, pero tiene el 3D hecho.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

EL caudalimetro la mejor manera de calibrar es con una maquina. Para un inicio esos valores estaticos estan bien, pero cada motor es un mundo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Etiquetas para este tema