Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Muchas gracias!!

    Si, una vez hecho el rodaje, cambios de aceite y demas, le haré linea de escape e iré a banco.

    Tengo intencion de poner reloj de presion de gasolina, y una vez en el banco jugar con las presiones y los dos juegos de inyectores que tengo. (Crema y azules).

    Con lo que mejores cifras obtenga, se quedará.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Me alegro de q todo vaya perfecto. A ver q sensaciones en carretera.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Muchas gracias!!

    Si, una vez hecho el rodaje, cambios de aceite y demas, le haré linea de escape e iré a banco.

    Tengo intencion de poner reloj de presion de gasolina, y una vez en el banco jugar con las presiones y los dos juegos de inyectores que tengo. (Crema y azules).

    Con lo que mejores cifras obtenga, se quedará.
    Ten en cuenta, que estos motores vienen sobradísimos de gasolina especialmente en plenas cargas (AFR 12:1), así que a menos que haya una diferencia muy sustancial de incremento de entrada de aire, que no lo creo, yo no tocaría mucho ahí, ya que el óptimo para potencia máxima suele oscilar entre 11,8:1 y 13,2:1, pero siendo cifrado la mayoría de veces en torno a 12:5. La combinación que llevas, en el supuesto de que consiga hacer respirar un poco mejor el motor, no creo que vaya a dejártelo pobre, es posible que te lo acerque a la cifra óptima en todo caso.

    En muchos bancos disponen de wideband "portátil", este año en el banco de Sevilla la ponían pinzada al escape y te podías hacer una idea de por dónde iban los tiros. Yo creo que de entrada probaría tal cual, y si puede ser que te miren por donde te estás moviendo. Si con todo el "hardware" que llevas, te mueves en cifras de potencia máxima, no creo que te merezca la pena comprometer todo el rango de revoluciones por ajustar en un punto en concreto.

    No obstante, un regulador "regulable", tampoco es excesivamente caro, tampoco sería descabellado.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •