Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Así tal cual lo pintas, no parece que tuviese que haber ningún problema, más problemas tuviera que tener yo que llevo "inventos", y no los hay... Nivel dices que bien y que no ha bajado, y generalmente estos mecanismos se purgan fácil.

Al montar todo, fuiste llenando el bote y girando de tope a tope (sin hace fuerza al final de carrera)? Para llenar el circuito, me refiero.

Entiendo que solo hay ruido al girar...

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Así tal cual lo pintas, no parece que tuviese que haber ningún problema, más problemas tuviera que tener yo que llevo "inventos", y no los hay... Nivel dices que bien y que no ha bajado, y generalmente estos mecanismos se purgan fácil.

Al montar todo, fuiste llenando el bote y girando de tope a tope (sin hace fuerza al final de carrera)? Para llenar el circuito, me refiero.

Entiendo que solo hay ruido al girar...
    Si, solo hace ruido al girar.
    Para purgar, una ver todo montado llene el bote hasta que dejo de tragarse el liquido. Despues arranque sin mover el volante y segui rellenando hasta que dejo de tragar.
    Como ultimo paso gire direccion entre topes y fui rellenando gasta que dejo de bajar el nivel.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Pues en tal caso, no se me ocurre mucho más, el procedimiento no es malo...

Quitando carga al sistema (ruedas levantadas), ¿hace igual de ruido, o es normal? Por el cambio de tubos no deberías tener esos problemas de ruidos, si se han respetado los diámetros de tubería.

¿Llevaba mucho tiempo parada esa cremallera?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ese sistema lo tuviste montado previamente?

Por lo q dices suena como si la bomba estuviera ko. El ruido viene de esta o de la cremallera?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Etiquetas para este tema