El coche lo compré yo y se lo revendi a Alberto.
Además llego a mi de la manera más tonta.
Ando mirando un segundo coche o motillo para no hacerle tantos km al bertone y Le comenté a mi jefe que si aparecía algo me podía interesar.

Al tiempo, que ni recordaba el tema, me dice que me monte en el coche con el que me lleva a ver un juguete y nos fuimos a tudela a un concesionario.
Se me calleron los ******* al suelo al verlo.

Mi jefe trabaja con muchos talleres y concesionarios, con los de más movimiento tiene cerrados los precios, con los cual lo mismo entra un R5 a precio X que entra un Captur al mismo precio,asi que me interese por el y previo consentimiento del dueño lo cogí,mas bien lo cogió mi jefe y después lo pague yo.

Después de valorar quedarmelo una vez arreglado me di cuenta de que tendría en casa dos pepinacos y uno tenía que volar y no sería el bertone, así que decidi ofrecerselo a una persona a la cual tengo gran aprecio y que Le faltó tiempo para venir a verlo XDDD.
A mi jefe también Le pareció bien la operación.

Vimos rápidamente que el motor no estaba trincado pero si con avería, así que acordé con Alberto dos precios.
Uno sería si tocaba sustitución de motor y el otro precio acordado era si solo era avería y no rotura.
Ambos precios siendo amigo muy de risa, sacandome yo lo necesario para acabar el bertone y poco más.
Aún cambiando motor el gasto total se quedaría muy muy por debajo de un 280cv con 100k en buen estado y como no a cambiado motor al final se lleva un cacharrazo a precio de coña (que no diré)

Así que una vez visto, fuimos a cerrar trato y acordamos que no me pagaba nada hasta que el coche estuviera al 100%,por cabezoneria mía, que Alberto quería transferirme esa misma noche.
Así que organice un transporte ese mismo lunes y el jueves lo tenía en su poder y después de varios meses de meterle horas rueda de coña y suena de coña.

PD:Pagame el coche 🤣