Resultados 1 al 10 de 356

Tema: VECTRA GT de manolosabio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Creo q eso sucede en kadett ascona corsa y coches mas antiguos. Los vectra, al igual q calibra cierran la puerta delc onductor con el resto. Quiero decir, q antes de eso si tu cerrabas con la llave desde la puerta del acompañante cerraba tb la del conductor.

Yo sin tocar nada me funciona perfectamente el modulo q enseñas. Por favor, sube una foto del mando, pero diria q es uno igual q el mio. Lo q pasa q yo lo compre hace muchos y venia especifico para opel. Venia tipo conexion parrot, con los conectores preparados para desenchufar y enchufar. Unicamente tube q montar un temporizado para confort, ventanillas y techo, puesto q al dejarlo puenteado tenia un consumo a traves del cierre.

No se si me he explicado bien

Lo q si me viene pasando hace tiempo es q el cierre de la puerta de conductor es como si fuese lenta. A veces al darle a cerrar al coche, vuelve a abrirse automaticamente. Cuando ya le has dado varias veces es cuando cierra y se mantiene cerrado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Muy interesante, gracias por las fotos y la información.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Muy interesante, gracias por las fotos y la información.
    De nada, pero espero que sirvan para orientar y no para liaros más como yo lo estoy ahora, jajaj
    Última edición por manolosabio; 23-05-19 a las 20:53
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Joer q curioso, mira q he tenido dos vectras, dos calibras, y amigos con mas unidades y todos cerraban y abrian sin problema desde cualquier cerradura.

Si, el mio tendre q mirar a ver tema tensiones xq ya cambie el motor y sigue hacienndo lo mismo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Joer q curioso, mira q he tenido dos vectras, dos calibras, y amigos con mas unidades y todos cerraban y abrian sin problema desde cualquier cerradura.

Si, el mio tendre q mirar a ver tema tensiones xq ya cambie el motor y sigue hacienndo lo mismo
    Bueno, mi merit lleva alarma aftermarket y puede que le cambiaran algo de la instalación, pero el Gt es del 94 y conservaba la alarma de serie sin modificaciones, creo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Hola Alex...No, en ninguno de mis dos Vectras se cierra la puerta del conductor, ni se abre, accionando la cerradura del pasajero. El merit lleva una alarma con mando, creo que es una Roler, que abre y cierra todas las puertas excepto la del conductor cuando está echado el doble cierre. Pero en el GT, que lleva la alarma de serie, desde la puerta del pasajero no abre ni cierra la del conductor. Ni con el motor original ni con este del lado pasajero montado en puerta chófer.
    Y he comprobado que con el motor original en la puerta conductor, tampoco lo abres ni cierras desde el bombín del maletero. Pero con este de lado pasajero sí lo abres y cierras todo desde maletero. Menos con el doble cierre echado, claro.
    Debe de ser un esquema de cableado distinto, o que hay algún cable o contacto mal.
    Estos son los mandos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20190327_12_22_34_Pro.jpg 
Visitas: 521 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 58849

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Lo q si me viene pasando hace tiempo es q el cierre de la puerta de conductor es como si fuese lenta. A veces al darle a cerrar al coche, vuelve a abrirse automaticamente. Cuando ya le has dado varias veces es cuando cierra y se mantiene cerrado
    Debe estar el motor del cierre de tu puerta o agarrotado o medio quemado ya, y por eso funciona tan despacio. O que no le llega tensión suficiente??
    Última edición por manolosabio; 23-05-19 a las 20:54