Iniciado por
K_V6
Oxtia no había visto yo esta actualización. Interesante lo del BC. Q tal aspecto tiene? Tiene el tacto más a la original, es gordita o es un simple vinilo?
Hola Alex, jajaj..pues sí, fue un descubrimiento interesante lo del vinilo. Y el chaval que las vende es Opelero no, lo siguiente, xddd..Ni caí en preguntarle si pertenece a este Club, porque con el parque móvil que tiene me extrañaría que no fuera compañero de Foro.
Respecto a lo que me preguntas, teniendo en cuenta que la serigrafía de serie parece que está hecha con dos capas de esmalte, una base en blanco de fondo, y encima el negro con las letras vaciadas, pues el vinilo adhesivo es más grueso, cosa que una vez puesto ni se nota además que no tiene huecos recortados y es un poco granulado, pero queda de cine.
Eso sí, tuve que recortarle los lados cosa de 1 mm porque no cabía en el marco metálico como yo quería ponerlo. También se podría pegarlo bien derecho y después cortar con una buena cuchilla guiándonos con el mismo marco de chapa del BC. Pero esto después con el marco embellecedor de plástico ni se ve. Ahí tenéis las fotos que colgué.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."