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Tema: ventilador

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  1. #1
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    08 Oct, 03
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    Asturias patria querida
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscargsi16v Ver mensaje
    Otra pregunta que tengo , un amigo mio el otro día enseñando el coche a unos amigos le salto el ventilador a relentin y empezaba a acelerarlo hasta el corte para ver como sonaba ,el dice que no pasa nada que sigue refrigerando, creéis que es verdad?
    Yo le recomendaría más bien a tu amigo, independientemente de que sea malo, que dejara de hacer el ridículo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
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    Basauri
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Haces bien en esperar a que pare el ventilador. Sino la temperatura en el motor tarda mucho más en bajar porque el agua deja de circular y por lo tanto no expulsa el calor por el radiador.
    De echo los V6 tienen un sistema q aún después de parados, q hacen seguir circulando el agua con una bomba eléctrica y los electros saltados para q el agua de la culata no quede caliente dentro parada

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo le recomendaría más bien a tu amigo, independientemente de que sea malo, que dejara de hacer el ridículo.
    Me parto el ojal, ja ja ja ja ja. Estoy contigo Cicli
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    09 Feb, 07
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    Vectra A
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo le recomendaría más bien a tu amigo, independientemente de que sea malo, que dejara de hacer el ridículo.


    En el Vectra merit lo que pasa es que al quitar contacto con la aguja del cuadro marcando entre 90 y 95, más o menos, y los 2 electros zumbando, el agua en la culata sube hasta los 100 casi. Lo descubrí hace tiempo dando contacto otra vez pero sin arrancar el motor. Los electros vuelven a ponerse en marcha y la aguja del cuadro, recibiendo la señal de la sonda que va detrás del termostato altura de culata, empieza a subir atoda leche hasta marcar unos 100º C... Le acabo de poner termostato nuevo ( de 92º como el original GM) pero sigue haciendo lo mismo. Será lo normal, pero en el GT no sube tanto en las mismas condiciones.
    Última edición por manolosabio; 01-09-18 a las 17:25
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

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