Mmmm un cali turbo es un coche q funciona muy caliente, y si pones el AA la temperatura del motor sube, y si encima pillas un atasco y estas a 40º a la sombra... no te queda otra q poner el AA.

Yo hasta ace poco no lo ponia, ya q el coche me subia la temperatura q daba miedo (soy un exagerao).

Gracias a este inventillo ya no se sube de temperatura, asi hace juego con el otro ventilador, este colocado delante del Condensador y delanten del radiador del motor hace juego con el ventilador del radiador del motor... es decir este impulsa el aire hacia dentro con mas fuerza y el del motor lo saca para fuera... asi la refrigeracion es mayor, y se nota por lo menos yo lo observo en el relog de temperatura del liquido refrigerante q hay en el cuadro.

Para poder colocarlo tube q armar la de dios... quitar paragolpes, quitar traviesa delantera y jugar con el frente del coche, doblando la chapa q cruza en agujero de nuestro nuevo ventilador y abriendo huecos, inventando como se puede ver con tornillos y tuercas y contra tuercas.

Tube q adelantar el radiador de aceite y las tuberias de refrigeracion de la Direccion asistida ya q van alojados en el hueco de el ventilador adicional.

Para rematar la faena tube q cortar el paragolpes, el hueco de abajo, lo tube q cortar por la arista de abajo.

Bueno a pesar de todo el trabajo fue muy gratificante y los resultados inmejorables.

Espero q los q sufrais por la temperatura de vuestro motor, como yo, os sirva guia o ayuda...

Un saludo.