En principio no lo es no. Corsa no admite bloque ancho tal cual
En principio no lo es no. Corsa no admite bloque ancho tal cual
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
por eso tengo que empaparme bien de como hacerlo para dejar operativo el Corsa y no quedarme sin coche.
La idea antes de meter el Let en el Kadett es: sanear si hay que sanear algo (en principio estaba todo OK hace años), reforzar (tambien por estudiar ya que no dispongo de medios para ello, ni conocimientos jajajajaj) y por ultimo pintar para despues dejar todo montado.
Voy a ir haciendo recoleccion de piezas, ya que este tema va a ir lento, al menos hasta que decida o mejor dicho encuentre, como y donde hacer la parte de chapa.
Se aceptan sugerencia en cuanto a que hacerle al LET, y lo pongo en mayusculas porque se que me vais a decir lo de las fundas de asiento ajajjaajjaja
Saludos
Buenas tardes,
llevo 1 semana de baja (costilla fisurada) y lo que me queda :s el caso es que como dispongo de mucho tiempo estoy recopilando informacion sobre lo que voy a necesitar para el swap, tema phase , frenos, suspension y demas.
El tema phase lo dejare para cuando abra y ver que necesito dejar puesto para cuando meta phase2 (si es que no la mento en el momento y decido probar de serie)
Tema frenos, habia un post buenisimo y me lo ha dejado todo aclarado (con disgusto incluido).
Tema suspension me he decidio a meter la roscada d h&r (no sabia que llevaban amortiguadores bilstein b8)
Y bueno el disgusto (como he mencionado anteriormente) es porque me toca cambiar de llantas, era una de las cosas que no queria y al pasar a 288 me vere obligado a hacerlo, ahora el dilema es que llantas meter?? Mi idea es dejarlo como hasta ahora, o lo que es lo mismo, llantas con garganta. A ver los que llevais frenos gordos (preferiblemente en Kadett) que llantas llevais? mas que nada para hacerme una idea de las medidas que necesito. Tambien me va a tocar abrir aletas pero bueno, como tenia pensado pintarlo en un par de años pues no es un problema mayor. Las llantas y el motor 16v cada estan mas cerca de que se queden en el Corsa, es el coche de diario pero bueno, mejor eso que mal venderlo.
En fin perdon por el toston.
Un saludo