Eso te pasa por tunero,Jajaja. Bueno, son males menores, mete todo en ficha que vas para mayor y fastidia desmontar
Eso te pasa por tunero,Jajaja. Bueno, son males menores, mete todo en ficha que vas para mayor y fastidia desmontar
Bueno anda, la semana que viene ya rodando.
Un saludo Ivan
eso es lo primero que pense
no si esta claro que ya que estoy aqui prefiero meterlo en ficha que quitarlo y ponerlo. Ademas que los pilotos no estaban muy catolicos, estaban algo pasados los agujeros de los tornillos y los tuve que pegar para que no partan al apretar
eso espero, que ya tengo ganas de "acabar " con este tema para empezar con otras cosas
Enhorabuena Cresko!!!!!!
Ahora a sacar de paseo ese Kadett y a lucirlo.
Un saludo!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
muchas gracias caballeros, la verdad que me he quitado un peso de encima jajaja
eeehhhhh, me alegro mucho!!!
Ahora no tienes excusa de llevarlo al aniversario.
Tema tiron al salir del garaje, yo lo he solucionado con otro cauda.... a ver si tu lo solucionas de otra manera.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
gracias Txema, en al proximo aniversario hay estaremos, luciendo escobillas del limpia y tapon de gasolina cromados xD
Otro cauda? tendre qe probar. El mio tiene la tapita de regulacion puesta, por lo que deduzco que no ha sido manipulado, hubiese pensado que es eso en ultimo lugar
Enhorabuena!! Ahora a darle caña sin piedad, jajaja. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
pues a ver como lo hago porque no dispongo de maquina de gases
Muchas gracias a todos, la verdad que hoy por hoy, todo ha merecido la pena. Y como decis, ahora queda lo mejor, disfrutar el esfuerzo realizado tras los dolores de cabeza y bolsillo jajaja
novedades, no tiene "nada" que ver con el swap pero bueno, el tema es que me he topado con una asistida de Kadett (bomba,cremallera,manguitos y deposito) a buen precio y me encuentro tentado.
Solo le veo un pero, y es que tengo A.A o lo que es lo mismo, me haria falta el dichoso soporte para poder mover el A.A y la bomba de direccion.
La pregunta es...........alguien tiene esquemas del dichoso soporte para poder copiarmelo? se agradeceria economicamente la cesion del "invento" para copiarlo asi como diagramas, medidas, etc
Saludos
PD: refes de la cremallera-bomba para asegurarme que sea de Kadett-Astra???