Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje

Se aceptan sugerencia en cuanto a que hacerle al LET, y lo pongo en mayusculas porque se que me vais a decir lo de las fundas de asiento ajajjaajjaja

Saludos
    Vendérmelo barato?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Vendérmelo barato?

jajajajaj no eso no entra en mis planes jajajajjaj ademas tu ya tienes uno, deja algo para los demas joe

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Buenas tardes,
    llevo 1 semana de baja (costilla fisurada) y lo que me queda :s el caso es que como dispongo de mucho tiempo estoy recopilando informacion sobre lo que voy a necesitar para el swap, tema phase , frenos, suspension y demas.

El tema phase lo dejare para cuando abra y ver que necesito dejar puesto para cuando meta phase2 (si es que no la mento en el momento y decido probar de serie)

Tema frenos, habia un post buenisimo y me lo ha dejado todo aclarado (con disgusto incluido).

Tema suspension me he decidio a meter la roscada d h&r (no sabia que llevaban amortiguadores bilstein b8)

Y bueno el disgusto (como he mencionado anteriormente) es porque me toca cambiar de llantas, era una de las cosas que no queria y al pasar a 288 me vere obligado a hacerlo, ahora el dilema es que llantas meter?? Mi idea es dejarlo como hasta ahora, o lo que es lo mismo, llantas con garganta. A ver los que llevais frenos gordos (preferiblemente en Kadett) que llantas llevais? mas que nada para hacerme una idea de las medidas que necesito. Tambien me va a tocar abrir aletas pero bueno, como tenia pensado pintarlo en un par de años pues no es un problema mayor. Las llantas y el motor 16v cada estan mas cerca de que se queden en el Corsa, es el coche de diario pero bueno, mejor eso que mal venderlo.

En fin perdon por el toston.

Un saludo