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Tema: problemas consumo aceite 20seh

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  1. #1
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    buenas ,he estado mirando y aunque tubiera las guias con juego,los retenes harian su funcion y no dejarian pasar el aceite.
    estoy un poco perdido.estoy para fabricarme un comprobador de fugas.para detectar por donde fuga.como podria saber si es el segmento de engrase? alguna idea?y los retenes como los compruevo?
    para desmontar taques en esta culata,he leido que necesito un util.podria meter los taques descargados y asi salvar un poco???
    muchas gracias y perdon por preguntar sin parar

  2. #2
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    Cita Iniciado por edumanyas Ver mensaje
    buenas ,he estado mirando y aunque tubiera las guias con juego,los retenes harian su funcion y no dejarian pasar el aceite.
    estoy un poco perdido.estoy para fabricarme un comprobador de fugas.para detectar por donde fuga.como podria saber si es el segmento de engrase? alguna idea?y los retenes como los compruevo?
    para desmontar taques en esta culata,he leido que necesito un util.podria meter los taques descargados y asi salvar un poco???
    muchas gracias y perdon por preguntar sin parar
    Si metes los taques descargados van a sonar a castañuelas hasta que carguen.... y por que vas a comprobar retenes, si en tu presentación dijiste que el anterior dueño los puso nuevos, si el coche quema aceite tanto como dices, debe ir sacando una humareda blanco-azulada por el escape, comprueba primero que no fugue por el cárter, ni por ningún tubo del radiador de aceite, ni por el sandwich, ni por la tapa de balancines,(en un Astra f que tuvimos en casa, fugaba por el carter muuuuchooo por un tornillo pasado, con un helicoil lo reparamos) estos coches son propensos a fugar aceite, sobre todo por el cárter y tapa de balancines, un saludo.

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  3. #3
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    novedades...... le he echado agua oxigenada por la admision para limpiarla( con motor arrancado, es una forma de descarbonizar) y en nada de tiempo en la parte de arriba del motor el aceite estaba mezclando con agua.
    me queda mal apriete de culata,que no la planificasen,culata fisurada,no se me. estoy amargando

  4. #4
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    he habierto la tapa de balancines y no he visto nada raro.me doy por vencido.cambiare el motor abrire y contare el estado.
    me voy un mes de viaje,volvere a comentar.gracias por todo a todo el mundo

  5. #5
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    Cita Iniciado por edumanyas Ver mensaje
    he habierto la tapa de balancines y no he visto nada raro.me doy por vencido.cambiare el motor abrire y contare el estado.
    me voy un mes de viaje,volvere a comentar.gracias por todo a todo el mundo
    Con todo lo que le has echado por la admisión lo raro es que arranque, vete de viaje que el coche lo agradecera.

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  6. #6
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    todo lo que le he metido no es nada agresivo. el limpiacarburadores es para eso el w40 es aceite y el agua oxigenada lo lei que lo ponia en el arias paz.aparte no lo vierto de golpe, voy con un cuidado increible.
    se que un liquido que no es combustible en la camara de combustion no hay que jugar.pero de consumir 1litri a los 30km ahora es 1 litro a los 200km y llevandolo achuchado de vez en cuando,para provarlo.pero sigue humeando y oliendo igual que mi furgoneta.no hay mas que segmentos rotos,gastados,pistones ovalados,camisas rayadas,o algo en la culata,
    no pasa nada.la vida es asi,abrire cuando vuelva.no es para tanto. lo que me jode es que me salga asi el motor recien abierto

  7. #7
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    Cita Iniciado por edumanyas Ver mensaje
    novedades...... le he echado agua oxigenada por la admision para limpiarla( con motor arrancado, es una forma de descarbonizar) y en nada de tiempo en la parte de arriba del motor el aceite estaba mezclando con agua.
    me queda mal apriete de culata,que no la planificasen,culata fisurada,no se me. estoy amargando
    El limpiacarburadores es para eso pero se echa mezclado con la gasolina,(yo nunca lo he echado a pelo por la admisión) se mezcla en su proporción medio bote por % de gasolina y al depósito y es limpiador y aditivo a la vez.
    El agua oxigenada por la admisión nunca lo he visto ni he oido nada al respecto, pero me parece una locura (no se puede hacer caso de todo lo que se lee en Internet) pero si dices que empezó a mezclar agua y aceite, y antes dijiste esto...
    (le he cambiado bujías a originales de opel,cables bosh,manguito inferior de radiador ya que ayer me exploto.no por sobrepresion si no por viejo creo.no se calienta .no mezcla nada.pero anda un poco a saltos.el coche anda como un tiro,pero ratea mucho a ralenti y a medias.) Ya sabes blanco y en botella.... podias documentar todo con fotos (con la aplicación tapatalk) y así nos hacemos una idea mejor, un saludo compi.

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  8. #8
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    28 Feb, 18
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    cuando. vuelva de viajepondre todo eloreceso de restauracion del coche....por. ahora,cambio de la palanca que tenia holgura,tornillo en la rotula de direccion que esta pegada a la caja( las marchas entran como si fuese nuevo,interior esta perfecto a falta de terminar de poner la radio,hacerle el fuelle de cuero del cambio,un roto en un asiento y la calefaccion.de exterior reparar parachoques delantero,y un plastiquito,pero de motor.........cambiar por uno que he comprado, y todo lo queconlleva

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