En su día en el v6 se me rompió la misma y en uno de hidráulica fue reparada y con ella se fue funcionando
En su día en el v6 se me rompió la misma y en uno de hidráulica fue reparada y con ella se fue funcionando
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues no te sabría decir. Si se q se hizo en una tienda especializada en hidráulica. Al fin y al cabo si mantiene la presión porque no va a valer? No se.
En la manguera q me hicieron ni ponía nada de q fuera específica a tal fin ni nada
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Te lo decía porque el electricista me avisó que el manguito para AA es específico. De todas formas las presiones en manguitos hidráulicos creo que son superiores a los 20 bares máximos del sistema de AA. Hablo sin dominar el tema.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
hace poco repare uno, ademas creo que el mismo que el tuyo e hize lo mismo que k_v6, por presion no vas a tener problemas , lo unico que haya alguna reaccion rara entre la manguito y el gas del aire, pero lo dudo .El mio llevara unos 6 u 8 meses y de momento ahi esta y si no recuerdo mal salio por unos 40e 50e, eso si el problema yo lo tuve en encontrar un taller que tuviese el gas antiguo para el circuito de el aire
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."