Te doy la razón, pero hay bastante tornillería en el coche que se sale de lo standard y esa preferí mantenerla. Para lo más común sí que como digo más arriba he comprado un montón de tornillos de A2.
Pues mira, sale a unos 30€ el lote. Es una empresa aquí de Gijón que se llama Electroniquel. Yo si quieres enviar algo a hacer, me lo puedes mandar a mí, no me importa hacerte la gestión.
Gracias tío.
Lo de la tapa... pues de momento es lo que se me ocurrió en el momento. Seguramente sea mejorable, y como es algo que en cualquier momento se puede cambiar, pues de momento ahí queda en la lista de pendientes :-)
Hoy me quité de delante una de esas cosas que ves como un marrón y te da pereza hacer. Al montar cárter de manta y bomba de x20xev el espacio para la chupona no es que se reduzca, es que se va a mínimos. Así que se empieza por cortar el cárter, que además es necesario para hacer hueco para el escape.
La chupona original proyecta uno 60mm desde la base de la bomba, pero el cárter de Manta no deja hueco para más de 28mm
Así que no se me ocurre más que hacer una unión a inglete, reduciendo a mínimo el tubo unido a la brida
Y a partir de ahí, prueba a prueba, trozo a trozo se va avanzando.
A veces se anda cerca de besar algún tornillo en movimiento xD
Para que pueda chupar, le he dejado unos 12mm desde la boca al fondo del cárter contando con el espesor de la junta. No sé con cuánto vienen de serie normalmente, pero me ha parecido una distancia razonable.
Y ahí está lista, después de 6 horas de faena.
Como la antichapoteo de los c18xe no tiene mucho sentido en éste cárter, ni tampoco hay sitio para ella, pensaba pegar el cárter directamente al bloque.
Pero aún cuando reduje todo lo que pude la altura de la chupona, sigue pegando y me quedan unos 2mm de apertura. Me tendré que buscar una junta de goma, que así de primera no sé si se vende suelta...
Saludetes.