Poco a poco, que hace mucho frío para trabajar...
Al puente delantero le corté los soportes originales del motor, así que de alguna manera había que hacerle una tapas a esa zona para rigidizarla porque es parte de la unión al chásis.
Ahora encaja correctamente en la carrocería
Los soportes del radiador que había hecho inicialmente no me terminaban de convencer, chapa demasiado fina y unas gomas muy pequeñas. Me daba miedo que algo rompiera, así que lo she rehecho en chapa de 2mm y usando unos tacos originales de GM
Los soportes superiores van ahora con su tuerca remachada y así se deslizan por debajo del frente y sólo hay que meter un par de tornillos para fijarlo.
El radiador de aceite ya colocado delante, las tuberías apenas molestan porque quedan tapadas por la chapa del frente.
Un poco más de decapar. Me las veía muy feliz, pero el lateral izquierdo tenía 3 capas de pintura y el decapante las va sacando de una en una... Apenas hay masilla, pero alguna arrascadita debió de llevar en ese lado.
Llevé toda la tornillería del coche, y varias piezas más a bicromatar. El resultado es bastante decente, a ver lo que dura.
El cuadro ya está listo en apariencia. Me faltaba el cuentavueltas que por desgracia VDO no hace en esa medida con 8000 rpm, tuve que tirar de otras opciones.
Le cambié los pilotos anteriores por otros que encontré con logos ya incorporados, mucho más visual. Por desgracia el de intermitencias no lo tienen con doble flecha y no tengo sitio para 2 pilotos... además la instalación no diferencia un lado del otro. Tendrá que quedar así...
Por detrás me falta sólo que me llegen unos conectores macho-hembra para unir toda la installación y dejarlo listo para enchufar.
De momento, al menos como prueba, me he pillado unos muelles de Mattig de -40mm. Calculo por lo que he podido medir que sea un buen compromiso entre estética e inclinación del puente trasero para alinearse con la inclinación del motor. Esa será quien marque la altura final del coche.
Saludetes.