Hola de nuevo. Ya tengo en casa las piezas del coche. Junta de Carter antichapoteo nueva y la de tapa de balancines con las gomas de los tornillos. Decir que antes de hacer nada, le puse hace dos días un litro de aceite, ya que la misteriosa varilla ya marca (pero solo cuando la pones en determinada posición...). Dado que tengo pensado cambiar las juntas porque la de balancines suda bastante, quise intentar suavizar el ruido de taques antes de cambiarlas. Pues fue añadir el susodicho litro de aceite y 750ml de slick50 (la varilla marcaba sólo la mitad) al aceite y fue cosa de un minuto. Adiós ruido de taques, adiós luz de presión intermitente cuando quería... Adiós todo. Ahora suave y silencioso.

Lo único que me tiene mosca, es que al añadir el aceite, vi los árboles de levas. Pues el que viene tenía una leva con un suave roce en una esquina, pase el dedo y no note diferencia de rugosidad, o material, o nada. Solo un brillo diferente,pero en un lateral, esquinado, dudo que esa parte roce con la válvula. Alguna idea? O es pesadilla parte 2?

A ver si mañana puedo hacer una foto

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk