Cita Iniciado por goiko Ver mensaje
Con respecto a la tapa de la distribución, yo no me comería mucho la cabeza, una plancha finita de metacrilato o policarbonato (de 1mm mas que suficiente) puesta por la parte interior amarrada con unos tornillos con tuerca por detrás... Lo que si que no dejaría serian las poleas ahí al aire, cualquier piedrecita o cualquier otra cosa te puede preparar una bonita avería...

Un saludo!!
Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Te refieres a tapar el agujero de las poleas? Con dos trozos de metakrilato o policarbonato de esos bien a la misma medida bien pegado algo más grandes y pegadas por el interior. O quieres seguir manteniendo acceso a las poleas?
El rollo es que quiero que se puedan desmontar, por lo que tiene que ir por fuera. Y no quiero tuercas ni historias raras por dentro de la distri, que se afloja una con las vibraciones y tengo una fiesta tan grande o más que la quería evitar con ello. Había pensado en roscas de esas remachadas en la tapa y atornillar desde fuera unos trozos de policarbonato como decís... ya le daré vueltas. Gracias por la aportación.

Hay un rollo que me preocupa, y es que el motor me queda picando algo hacia arriba, y no sé si será demasiado. ¿Alguien tiene números originales de Opel de esta desviación para saber si es aceptable?

El tumbado lateral es correcto, exactamente los 7º a los que van estos motores:

Nombre:  CIMG8714.JPG
Visitas: 288
Tamaño: 90.7 KB

Pero pica hacia arriba también 3.1º

Nombre:  CIMG8712.JPG
Visitas: 299
Tamaño: 86.0 KB

Por suerte tenía al lado desmontado un Serie 1, y su motor está también picado hacia arriba 3.1º. Pero ya sabemos que cada coche, motor y transmisión son un mundo.

Nombre:  CIMG8718.JPG
Visitas: 298
Tamaño: 88.0 KB


Saludetes.