La válvula no puede avanzar más que la leva, a no ser que haya flotación. Monté doble muelle para intentar evitarlo en lo posible.
Y si avanza menos... pues mejor aún, más margen.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bueno, son medidas complementarias. Con la primera determinas el recorrido máximo hasta tocar y con el segundo sacas lo que desplaza la leva (que luego lo puedes transladar a la cabeza de la válvula).
Con estas dos medidas no se me ocurre, descartando flotación, otro escenario "no catastrófico" en el que haya interferencia jajaja.
Eso es Dani. A mí al menos es la manera más fiable y sencilla que se me ocurrió de buscar el "límite". Quizás existan otras, no lo sé.
Siguiendo al lío. Me faltaba algo de sitio en el túnel central para la R25, que pegaba por varios sitios en la zona alta. He visto por ahí proyectos donde ponen el túnel de las cajas automáticas, que es más ancho, pero me parecía un follón pudiendo darle "unos consejitos" al míoAproveché y le tiré también unos cordoncillos a los soportes de cambio de la carrocería, aunque estaban ya soldados por puntos desde dentro, eso nunca sobra.
Ahora sí hay hueco, o eso espero, me cabe más de un dedo desde cualquier punto de la caja a la chapa del túnel. Así que motor para dentro de nuevo, a ver si de esta hago el travesaño trasero y se puede quedar colgado por sus medios.
Al poner la tapa de distri me di cuenta de que es un poco atrevido llevarlo así en longiitudinal, así que tendré que buscarme la manera de hacerle una tapa de metacrilato para que no entre polvo/piedras en la distribución. ¿Alguna idea o ejemplo que hayáis visto y esté curioso?
El otro día estuve con los tíos que me chorrearán el coche, y me comentaron que si se lo llevaba decapado había menos peligro de deformar los paneles. Así que al lío, que eso es algo que se puede hacer a ratos muertos.
Curiosamente le salieron de debajo las dos líneas negras que llevaban estos coches originalmente en el lateral. Al menos ese lado estaba repintado completo para quitar toquecitos de portazos y poco más, no había encementada seria por suerte.
Después de 2 manos de decapante, aún queda una tercera para dejar la chapa al aire...
Saludetes.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Me alegra ver avances. Dale duro Dani.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Te refieres a tapar el agujero de las poleas? Con dos trozos de metakrilato o policarbonato de esos bien a la misma medida bien pegado algo más grandes y pegadas por el interior. O quieres seguir manteniendo acceso a las poleas?
Sobre el decapado es cierto q va a ratos muertos, pero mejor será hacerlo cuando se acerque su fecha no? Q en chapa viva eso empieza a coger colores de óxidos rápidamente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
será pues que no va a tardar en pasar por pintura xd
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Espero que no tarde, ya que la corrosión está llamando a la puerta del garaje desde que abrió el bote de decapante :-)
Animo citri
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Mira que sois... xD
El decapante se lleva la pintura, pero no el tratamiento de la chapa, sigue estando protegida. Además hay decapantes, como éste, que cuando secan dejan una película para que no se oxide.
Y no, lo mismo hasta dentro de 1 año no se va la carrocería a chorro. Aún tengo que vovler a montar todo el vano para terminar de colocar soportes, hacer taladros para instalaciones y tontunas varias, hacer el asapollos para reparar una solera y verlo bien por debajo...
Saludetes.
COMPRO MATERIAL