Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
Pelohuevo esta en ello. Acabo de leer un mp suyo pero si me dais la medida por aquí, eso que Le evitamos.
Quiero cambiar las juntas y la tornilleria porque al comprarlo, en el taller al que Le encargue las juntas de tapa de balancines y Carter, no les puso tornillos nuevos, después de 23 reuso los mismos y a saber como están porque sigue rezumando y no poco. Entonces ya que me meto a reparar tema lubricacion pues lo hago todo bien y cosas que voy eliminando.
También cambiaré el sensor de presión del aceite, y ya que lo hago me gustaría poner un reloj que me informe en el habitáculo. Alguna idea de que me hace falta?
Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Buenas, los tornillos de la tapa del carter y tapa de balancines, no pienso que sean necesarios cambiar, por que son tornillos que no sufren tanto como los de culata (que si sería necesario cambiar en caso de levantar culata), yo he cambiado la junta del carter el domingo pasado y puse los mismos y muy bien, otra cosa es que tengas alguno dañado, cosa que si sería necesario cambiarlo y pasar a la rosca el macho correspondiente. Tu tienes el sensor de fallo de aceite, luego tienes la opción de poner presión de aceite y temperatura de aceite, yo solo tengo fotos del de presion de aceite que es el que montan los opel de cuadro digital y algunos de analógico, solo tienes que quitar el tuyo y poner esteClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170723_133752.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 57108Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170723_133835.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 57109 conectar tu conector negro en el sensorClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170723_133835.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 57109 y tirar un cable desde el reloj que compres hasta el otro conector, y ya tendras fallo de aceite y presión de aceite, espero haberte ayudado algo, un saludo compañero.