tiene pinta de ser el del radiador del AA, los que llevais AA tambien llevais dos termocontactos
tiene pinta de ser el del radiador del AA, los que llevais AA tambien llevais dos termocontactos
Se ve perfectaemente en la foto. Eso es uno de los dos termocontacto q llevaras. Estos llevan unas arandelas planas y macizas q son las q mas o menos sellan si ambas superficies, termocontacto y radiador, estan bien planitas.
Observa de q la tenga y si no pon otro sensor, si con eso sigue perdiendo quiza tengas q recurrir a un poco de teflon.
Julen aunque los de AA lleven dos sensores, ambos estan en el radiador de refrigerante. En el AA hay otros dos, o uno doble, q son los presostatos para el circuito q suelen estar bien en el compresor o bien en una tuberia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Llevan un radiador pequeño delante que se llama condensador y después lleva otro dentro que se llama evaporador. Son para el gas de A/C
Eso es, si q lleva si. Pero me refería a q el de la foto es el convencional de refrigerante. Q es donde van ambos termocontacto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Cuando llevan AA, al tener un radiador delante que aporta un calor extra, o mejor dicho, que calienta el aire que luego llega al radiador normal, aparte de controlar la temperatura en la parte media/alta del radiador (más caliente), llevan también un segundo termocontacto abajo, también para un mejor control de la temperatura.
¿Has comprobado si simplemente está flojo? En cualquier casi seguro que con cambiar la junta arreglas, si el termo contacto hace bien su función no veo porque vas a tener que cambiarlo. También podría ser que el propio radiador esté rajado por la zona de la rosca, en cualquier caso se empieza por comprobar lo fácil no sea que compres para nada
Última edición por kike_gsi8v; 12-10-17 a las 06:09
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