Hola. Lo de la compresión es porqie mi mecánico sugirió que quizá el coche esté consumiendo más aceite de lo normal, uno porque se calienta demasiado en el día a día y va evaporando porque quizá los segmentos no estén bien o bien porque falla la bomba porque este sucia.
Aún no lo hemos mirado, pero casi descartado los cables pelados ya que solo es en curvas y no en todas.

Con respecto a porque marca ahora y antes no? No he cambiado nada.
Pero vengo de la opel de vara de quart en Valencia y me dicen que la varilla no solo es que esté agotada, es que ya no suministran. Le he preguntado que si es compatible la del c20xe y me dice que no, que es más corta y que con ese bastidor que Le doy ningún bloque motor es compatible. El c18xe debe ser más largo de lo normal y no llega la varilla de ningún modelo de la época. Por eso se ve que tenfo la varilla de otro modelo y marca lo que Le da la gana. Ahora me toca buscar por desguaces.

Ya veremos que pasa y como acabo con todo esto.

Gracias por las respuestas de todos, al final veremos si es un expediente x

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