El motor ahora tiene 137000km lo que me parece poquísimo para el tiempo del coche (1993). Es verdad que no se el mantenimiento o la vida que ha podido tener antes, pero desde que lo tengo yo he hecho todo lo posible por mantenerlo bien.

Como he dicho, el aceite cada año, nunca acelerones en frío, se le ha cambiado transmisión, juntas de caja de cambios, tapa de balancines y sellos de caja de cambios.

Frenos nuevos y pastillas delante y atrás, intermedio de escape y escape final, bujías y diversos vasos de expansión...

Poco para lo que estáis acostumbrados aquí pero la economía de cada uno es la que es.

Quizá no me he expresado bien antes y parece que sea un cabra loca pero todo lo contrario, si que es cierto que la varilla me lleva mosca desde que lo traje, ya que siempre está seca, hasta cuando Le acaban de cambiar el aceite. Creo que no llega hasta el Carter porque la habrán puesto de otro modelo. Pero repito, cogía el coche para ir a trabajar y duraba encendido 7 minutos y se tiraba todo el día en un garage hasta la tarde y vuelta a casa.

Ahora que lo uso para mi día a día, se mueve como antes no hacía. El motor suena redondo, no vibra no claqueta nada salvo el dichoso ruido de taques.
Poco a poco Le iré sustituyendo cosas pero hace falta dinero.

A ver si mañana Le hago un video y lo subo para que se oiga mejor.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk