Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Cualquiera de los sensores puedes cambiarlo tu sin ningún tipo de complicación mas que reponer el eventual refrigerante que se pierda en la operación. No entiendo como podeis llevar el coche al taller para operaciones de este calibre participando en este foro donde se recibe ayuda para cualquier tipo de operación y máxime cuando es algo tan sencillo como esto.
si, pero el problema era que lo lleve porque a priori no se sabe el porque viene este comportamiento aleatorio, pero al final me voy como vine (me llevo el coche como lo lleve, salvo limpiar el borne del sensor del cuadro y cambiar el termocontacto) y ademas todo viene a raiz del cambio del sensor de la ECU hace 9 meses.

Pero bueno, ya el sensor del cuadro si lo cambio lo cambio yo, mi duda es si hay que poner teflon o algo en la rosca del nuevo para ponerlo.

yo todo lo que puedo repararle y mirarle yo mismo lo hago, pero esto se me escapaba de las manos la verdad, ademas confiaba en que ellos puedieran dar con la tecla mejor que yo y na de na, me quedo como estaba como aquel que dice.

Ya dudo hasta que me haya tirado 12 años funcionando de una forma y resulte que funcionaba mal algo, cosa que veo muy rara pero es una posibilidad, todo el mundo dice que funciona bien llegando la aguja de la temperatura a los 100º y eso en 12 años no lo he visto ni una vez, pero bueno.