Cita Iniciado por luigi Ver mensaje
Los sensores algunos tienen o pides una arandela aparte. No uses teflón ni ningun sellante.
Y todavía no conseguí averiaguar si hay algun sensor de menor temperatura que el original, para ventilador del radiador ( el de dos polos, arriba del radiador)
gracias shur, si lo compro lo pido completo en la opel.

sobre la electrovalvula (la que va en el radiador y que hace funcionar el ventilador), que creo que es a lo que te refieres, tiene que existir porque en el taller me dijo el mecanico que habian pensado en poner uno que saltara antes pero que dijo el jefe que no, que sino iba a estar funcionando casi siempre porque al saltar antes y el termostato abrir mas tarde iba a estar funcionando casi siempre. Asi que existir existe.

Ademas, te comento, no se porque pero ahora, con la nueva, desde el viernes pasado que me dieron el coche, lo que he podido usarlo y he probado, ya funciona siempre con el rango de temperatura 93-98 aproximadamente, cuando antes siempre ha funcionado en el rango 88-93 y se ha tirado asi 12 años, hasta hace 9 meses que empezo a funcionar, aleatoriamente, unas veces en 88-93 y otras en 93-98.

Es posible que haya estado 12 años con esa electrovalvula funcionando mal y saltando antes de tiempo y por eso las temperaturas se movian en un rango unos 5º mas bajo?

no lo entiendo, pero tengo aqui delante la electrovalvula antigua y, como ya postee, viene sirigrafiado en la misma 100-95, osea que entiendo que la temperatura que siempre tuvo que funcionar y no lo ha hecho, es la del rango 93-98 (la que ahora funciona con la electrovalvula nueva)

yo que se pero esto es muy extraño todo.