Un día preparo unas nociones básicas, pero por lo pronto:

Dale más rigidez al balanceo delante (rigidez a roll). 2 formas atacando delante:

- Más muelle (muelle más rígido)
- Más estabilizadora (más diámetro o más rigidez)

Con esto, subes la carga que soportará el neumático delantero exterior al girar, y restarás protagonismo al eje trasero. Perderás agilidad, pero ganarás en seguridad. Esto, a veces se traduce en que acabas yendo más rápido...

Atacando detrás:

- Menos muelle (muelle menos rígido)
- Más convergencia detrás (arandelas/shims, para cerrar un pelo... UN PELO!!!)

Estabilizadora creo que no lleva, o es la interna del puente, si es que es como un Kadett, no lo recuerdo. Si la llevara, siempre puedes sacarla.

Otra opción es incrementar ancho de vías detrás, reduces la carga sobre el neumático (aseméjalo a la ley de la palanca). Esta opción, con lo tunero que eres, seguramente no será válida porque no te entra un papel de fumar entre paso de rueda y neumático xD.

Y paro ya, que le mancho el post a Tchine, que por cierto, genial crónica!