De presión sólo te avisa el cuadro, mira a ver que no tengas la bombilla fundida.
De presión sólo te avisa el cuadro, mira a ver que no tengas la bombilla fundida.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Puede que tengas roto el manocontacto, que es el que le manda la señal de falta de presión de aceite al testigo del cuadro. O que esté desenchufado.
Incluso puede que esté goteando aceite motor a su través, que es lo que me pasó en el Vectra. Tiraba por la conexión, y no encendía testigo al dar contacto, y me tenía el trapecio de suspensión derecho guarreado de aceite y tierra. Y vale cuatro higos nuevo.
El check de nivel no te va a decir si hay o no presión en el circuito.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
acabas antes agachándote debajo del coche y viendo si por ejemplo la ficha de contacto está suelta u observando como está el tema
Si todo está correcto, revisa la bombilla , que de la otra forma no tienes que desmontar nada!
saludos
En el astra no lo sé, supongo q será parecido, pero en el Ascona si está desenchufado es cuando no se enciente. Y si cortocircuita o deriva a masa es cuando enciende.
Lo más probable es q tengas mal la cebolleta de presión
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos