Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Proyecto Vectra V6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Bienvenido

    Antes de nada decirte que aunque la sociedad se empeñe en meter cifras en la cabeza de la gente, 400k km no significan nada ni implican que esté mal el motor necesariamente ni muchísimo menos, hay opel de gasolina con muchos mas kilómetros rodando por ahí sin ningún problema así que si a parte de eso no tiene ningún problema relevante, no tendrías porque renunciar al vectra como coche de uso diario.

    Si buscas en el foro por "autodiagnostico" puedes averiguar como hacerle un chequeo a ver si tiene algún fallo memorizado en la centralita. El tema del electro, o bien tienes el termocontacto que lo activa estropeado, siempre cerrado, o bien el cable de masa está pelado o pellizcado cogiendo masa de cualquier parte, es fácil de revisar en cualquier caso.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 17
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Bienvenido

    Antes de nada decirte que aunque la sociedad se empeñe en meter cifras en la cabeza de la gente, 400k km no significan nada ni implican que esté mal el motor necesariamente ni muchísimo menos, hay opel de gasolina con muchos mas kilómetros rodando por ahí sin ningún problema así que si a parte de eso no tiene ningún problema relevante, no tendrías porque renunciar al vectra como coche de uso diario.

    Si buscas en el foro por "autodiagnostico" puedes averiguar como hacerle un chequeo a ver si tiene algún fallo memorizado en la centralita. El tema del electro, o bien tienes el termocontacto que lo activa estropeado, siempre cerrado, o bien el cable de masa está pelado o pellizcado cogiendo masa de cualquier parte, es fácil de revisar en cualquier caso.
    Muchas gracias por responder, la verdad es que cuando me metí en el apartado proyectos y vi tanta gente que había restaurado sus coches y los tenia funcionando al día me entro el gusanillo de arreglarlo y ponerlo al día y convertirlo en mi primer coche pero hay una problema estetico y es que la aleta trasera derecha tiene un corte y no se como podría arreglarse eso, supongo que habría que cambiar la aleta entera y no se hasta que punto eso podría hacerlo yo "casero" lo demás tiene un par de abolladuras que con un kit podrían arreglarse y luego el tema mas complicado es el de las puertas (pues en la itv se ponen muy puntillosos) la puerta izquierda a raíz de un golpe se descuadro y no se si estaría afectada la bisagra, y la izquierda esta apalancada con la aleta y no abre (abría que desmontar la aleta derecha y ver que pasa)

    El tema del electro ventilador revisaré lo que me has dicho la próxima vez que vaya y ojala con suerte sea eso, pues arreglar ese problema supondría eliminar tener que desconectar la batería cada vez que se deja de usar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    400.000... si aun puede echar otros tantos... jaja
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 17
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    400.000... si aun puede echar otros tantos... jaja
    Jajaja ojala , la verdad es que problemas de motor hasta día de hoy no ha dado
    Si no fuera porque desde hace un año el coche esta descuidado , podría pasar perfectamente por uno de 100.000km (arreglando las abolladuras y quitando las cagadas de pájaro claro jejeje)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado

    Por kilometraje motor, si ha hecho 400000, mal cuidado no habrá estado. Si no hay consumos relevantes de aceite ni problemas evidentes, es solo una cifra. Los temas eléctricos, ya te los ha comentado kike, en especial el del electro.

    Sobre la chapa y puertas, todo depende de lo que te quieras gastar, ten en cuenta que la chapa es algo que se corta, se suelda, se sustituye, se moldea, se construye, etc... Todo es reparable, todo depende los medios que dispongas y/o el dinero que te quieras gastar, pero que imposible, nada.

Temas similares

  1. Proyecto vectra gt seh (circuito)
    Por JOSE_VECTRA_GT en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-06-13, 23:13
  2. Proyecto vectra
    Por WOLVERINE en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-06-13, 15:01
  3. Proyecto Vectra!
    Por gotzon en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-06-08, 23:26
  4. vectra a proyecto 1000€
    Por endikapv en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-01-08, 19:32
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •