Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Proyecto Vectra V6

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si la batería está muy muerta es posible q no admita carga. Llévate un polimetro y mide si carga o no.

El q se pare el motor una vez en marcha suena a otra cosa, aunque si la batería es muy ko y el alternador no genera lo suficiente es posible q le falte sopa o chispa porque no haya tensión suficiente
    Le puse 3 baterías (las tres usadas)
    -con la primera (debía de ser la que más carga tenía) lo arranque lo deje calentando lo moví de garaje y al cabo del rato el coche se apago, duro unos 15m en total
    -con las dos restantes (debían de tener poca carga) el coche arrancaba pero al rato se paraba y ya solamente arrancaba con pinzas

Cuando te refieres a que" suena más a otra cosa", de que podemos estar hablando? Es que me gustaría saber todos los fallos a los que se pueda deber porque como voy a ir dos días me gustaría dejarlo resuelto
    Yo pienso que puede ser la correa que este destensada pero tampoco soy un experto
    Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Modelo
    Astra

Predeterminado

Hola! Te comento mi experiencia.
    Este puente el coche no me arrancaba y lo primero que hice (como te dice k_v6), fue comprobar con el polímetro que el alternador cargaba.(14,5v~) Aun así volví a tensar la correa porque estaba un poco suelta.
    Al día siguiente arrancó a duras penas, 10v antes de arrancar, a si que cargue la batería toda la noche.
    Se quedó en 13.3 y arrancó perfectamente. Cuando al día siguiente volvió a fallar estaba claro, batería muerta.
    Como era festivo no pude comprar otra y seguí llevando el coche aparcando en cuesta abajo por si acaso jaj. Hasta con 9v me arrancó, pero mi motor es más pequeño. Aun con tan poca carga el coche mantenia un ralenti estable. El lunes compré una tudor nueva y problema resuelto.
    Así que primero comprueba el alternador, puede que sólo sean las escobillas. Yo las cambié hace por lo menos 5 años y hasta el momento sin problemas.
    Si carga bien, pues bateria nueva y otra cosa que descartas.
    Suerte y un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V
    Última edición por Huhegsi; 04-05-17 a las 09:04

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Lo que no has dicho es si cuando el coche está arrancado, la luz de la bateria del cuadro está encendida o no, porque si lo está es que el alternador no carga

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Lo que no has dicho es si cuando el coche está arrancado, la luz de la bateria del cuadro está encendida o no, porque si lo está es que el alternador no carga
    Buen apunte! La mía si se apagaba al arrancar pero se encendía al poner las cortas o subir las ventanillas.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si, el chivato de la batería si estaba encendido
    Pero supuse que seria porque la batería tenia poca carga

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    Hola! Te comento mi experiencia.
    Este puente el coche no me arrancaba y lo primero que hice (como te dice k_v6), fue comprobar con el polímetro que el alternador cargaba.(14,5v~) Aun así volví a tensar la correa porque estaba un poco suelta.
    Al día siguiente arrancó a duras penas, 10v antes de arrancar, a si que cargue la batería toda la noche.
    Se quedó en 13.3 y arrancó perfectamente. Cuando al día siguiente volvió a fallar estaba claro, batería muerta.
    Como era festivo no pude comprar otra y seguí llevando el coche aparcando en cuesta abajo por si acaso jaj. Hasta con 9v me arrancó, pero mi motor es más pequeño. Aun con tan poca carga el coche mantenia un ralenti estable. El lunes compré una tudor nueva y problema resuelto.
    Así que primero comprueba el alternador, puede que sólo sean las escobillas. Yo las cambié hace por lo menos 5 años y hasta el momento sin problemas.
    Si carga bien, pues bateria nueva y otra cosa que descartas.
    Suerte y un saludo.

Gracias por la respuesta, entonces comprobare con el polimetro a ver si suministra energía , el tema es que me extraña que sea la batería puesto que probé con varias y además use pinzas también
    Si fuesen las escobillas sale rentable cambiarlas o mejor conseguir un alternador de desguace y sustituirlo directamente ?

Modelo
    Astra

Predeterminado

Sí tienes un poco de maña, cambiar las escobillas es fácil y son baratas. En oscaro las tienes con los muelles incluidos . Aunque yo en su día le puse unas de un taladro industrial que me las regaló un amigo y eran de la misma medida jej.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    Sí tienes un poco de maña, cambiar las escobillas es fácil y son baratas. En oscaro las tienes con los muelles incluidos . Aunque yo en su día le puse unas de un taladro industrial que me las regaló un amigo y eran de la misma medida jej.

Bueno si no, tiraré de algún tutorial pero primero comprobare el voltaje y miraré la correa y eso no vaya a ser que lo desmonte para nada
    Iré informando de los progresos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si se enciende el testigo de la batería alternador ko.

Es lo más probable. Unas escobillas sin muy económicas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Me sumo a la mayoría, ese coche se merece una segunda oportunidad. Hay pocos Vectra V6 y tener uno es para restaurarlo y dejarlo o.k.

Sobre los km, todo depende de como se los hayan realizado, si ha sido mucho autopista, el motor no estará muy cansado, puede que no haya escesivos desgastes, al ir siempre a rpm constantes, con buena temperatura de funcionamiento, etc ... podría estar bien. Y si está cansado, siempre te puedes lanzar a swap de un 3.0 o 3.2, jejeje

Sobre la torre, yo he ido varias veces y excepto llevar gato de repuesto de coche y llave de ruedas, puedes entrar con cualquier cosa y llevarte cualquier parte del coche. Yo me he llegado ha llevar un trozo, repito, un trozo del capó delantero de un Monza. Aparte, con la ampliación, tienes vectra A para elegir, incluso color exterior para sacar partes ...

Saludos y suerte con el coche.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo