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Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

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  1. #1
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    Hay dos versiones de trapecios de saab compatibles con cuna de astra, unos que valen para la estabilizadora de serie (escasos y dificiles de encontrar) y otros que no valen (que son los que yo llevo). De todaa maneras, cambiando brazos y montando estabilizadora de saab (mayor diametro que la de serie) ya valdría, no hace falta cambiar la cuna. Yo cambié la cuna completa por simple facilidad de montaje, a parte de que la cuna de saab es algo mas ligera que la de serie. Lo que si es obligatorio salvo que el coche sea solo para circuitos/subidas o lo que sea, son las copelas regulables, ya que la caida resultante es exagerada. Un saludo! Agur

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    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
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    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Hay dos versiones de trapecios de saab compatibles con cuna de astra, unos que valen para la estabilizadora de serie (escasos y dificiles de encontrar) y otros que no valen (que son los que yo llevo). De todaa maneras, cambiando brazos y montando estabilizadora de saab (mayor diametro que la de serie) ya valdría, no hace falta cambiar la cuna. Yo cambié la cuna completa por simple facilidad de montaje, a parte de que la cuna de saab es algo mas ligera que la de serie. Lo que si es obligatorio salvo que el coche sea solo para circuitos/subidas o lo que sea, son las copelas regulables, ya que la caida resultante es exagerada. Un saludo! Agur

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    Pues yo quité los trapecios a un saab y no vi diferencia alguna entre la cuna del saab y la de astra.

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    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
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    Lo malo de subir estabilizadora delante, es que se vuelve aún más cabezón y subvirador... Y no creo que sea algo que necesitemos jajajaja.

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