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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Erik te veo abriendo aletas.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Me interesa el tema de trapecios y cuna de saab, pero tengo una duda, ¿cuantos grados de caida dan sin poner copelas ajustables? Los que poseemos vectra/calibra lo tenemos mas complicado para montar copelas ajustables.
un saludo
Que bah Uzi, no creo, o eso espero, jaja. Alberto lleva la misma configuración que yo, con llantas de mayor ET pero con separadores. Yo no voy a montar separadores, asi que aunque me quedaré al límite, por los cálculos que tengo echados, no creo que tenga que abrir aletas...
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Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Retomamos el tema. Ya tengo todas las piezas montadas en el coche, y todo homologado en ficha técnica. Ya lo probé en la KDD a Bilbao, con resultado tremendamente satisfactorio. A la vuelta de la KDD lo volvimos a meter en la alineadora para dejarlo lo mejor posible, tras casi 600kms espero que todo haya asentado, y nada, de vuelta al garaje y con ganas de volver a rugir. Las modificaciones han sido las siguientes:
- Amortiguadores Bilstein B8 Sprint
- Muelles Eibach ProKit (-30mm)
- Pletinas FK para muelles, bajan 10mm aprox
- Cuna, trapecios y estabilizadora de Saab 900II
- Copelas regulables Engimek
- Llantas Tecnomagnesio 7x16 ET37
- Manguetas embutidas 18mm y con rodamientos nuevos
- Pletina Saab entre buje y puente trasero (para ganar ancho de vias)
Las llantas finalmente hubo que mandarlas a rectificar ya que sobresalían demasiado en el eje delantero (en el trasero quedan perfectas) y el laboratorio no le daba el visto bueno. Se rectificaron 5mm, por lo que el ET resultante de las llantas delanteras es 42.
La única pega, por ponerle alguna, a todas las modificaciones, es que las copelas regulables le dan una rigidez excesiva al conjunto. No me importa en exceso ya que no es un coche de diario si no para sacarlo a disfrutar contadas veces, pero, tienes que estar tremendamente atento a las irregularidades del asfalto si no quieres saltarte un empaste, pero, para todo lo que me habían comentado, bastante mejor de lo que me pensaba la verdad.
Aqui subo algunas fotillos, espero que os gusten. Las llantas ya las he quitado, una vez homologado todo en la ITV, he vuelto a poner las de serie que tengo las gomas con mas de media vida, cuando se gasten, compraré ya gomas en 16 para las nuevas llantas. Un saludo! Agur
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Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Excelentes mods,para mi gusto,esteticamente no me gustan esas llantas,pero eso ya va en gusto de cada uno.
Por cierto,has dejado alante caida positiva o es efecto de la foto?
El tema de montar copelas regulables lo descarté en su dia por eso mismo que comentas,porque transmite todas las regularidades del asfalto
Las llantas de momento están montadas las de serie, y las negras las tengo con gomas para quemar en circuito. Cuando las vaya a montar en el coche permanentemente, evaluaré si me canso de ellas o no. De todas maneras, aunque en conjunto están bastante enteras, tienen algun rocecillo y yo el otro dia me comí un bordillo así que las tengo como quien dice para pintar. El dia que toque restaurarlas, veré de qué color las pinto.
En el eje delantero hay una caida de aproximadamente un grado, negativa evidentemente. Si se aprecia lo contrario, será un efecto visual de la foto.
Un saludo
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