Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

  1. #251
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    A ver si subo fotos luego, pero en persona se aprecia muy bien

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #252
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Y imagino que se podra montar la cuna de saab con trapecios de astra no?

    Me interesa la supuesta reduccion de peso al ser de aluminio,pero no me interesa trapecios de saab,puesto que no puedo aumentar mas el ancho de vias,porque voy a montar pinzas brembo de 4 pistones y llevo llanta con et35 mas separador.

  3. #253
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Si claro, es todo plug&play. De todas maneras, yo quitaria los separadores y montaria los trapecios de saab. El hecho de montar separadores no te aporta nada dinámicamente (a parte del aumento de vias), es mas estético, sin embargo, los brazos de saab, la gente que los ha montado aseguran que mejora el comportamiento del coche. Eso si, tienes que contar luego con las copelas regulables si no quieres destrozar los neumáticos. Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #254
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Bueno,lo que llevo en realidad so nunos separadores de 5mm y llantas de 7" de ancho y et35,pero como he puesto mas arriba voy a montar pinzas de 4 pistones y no puedo quitar los separadores porque las llantas pegarian con las pinzas,y con los trapecios de saab ya sería un ancho de vias exagerado,por eso tengo que dejar los de astra si o si.

  5. #255
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Si claro, es todo plug&play. De todas maneras, yo quitaria los separadores y montaria los trapecios de saab. El hecho de montar separadores no te aporta nada dinámicamente (a parte del aumento de vias), es mas estético, sin embargo, los brazos de saab, la gente que los ha montado aseguran que mejora el comportamiento del coche. Eso si, tienes que contar luego con las copelas regulables si no quieres destrozar los neumáticos. Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Destrozar el neumático en calle, creo que vamos a montar esa configuración para el astra de carreras pero con las copelas de serie, que va a ser uso circuiteril. A ver si lo montas y veo que tal queda!

  6. #256
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Para circuito ni me preocuparía la verdad. Si no me equivoco creo recordar que daba 1.5 grados de caida. Para la vida útil de un neumátio de calle, causaría un desgaste excesivo en el lado interior, pero, para circuito, no creo que importe demasiado. Si veis que gasta en exceso, si tiene rotación, los cambias de lado para la siguiente tanda, y si no tiene rotación, lo cambias de eje y fuera. Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #257
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    Bueno,lo que llevo en realidad so nunos separadores de 5mm y llantas de 7" de ancho y et35,pero como he puesto mas arriba voy a montar pinzas de 4 pistones y no puedo quitar los separadores porque las llantas pegarian con las pinzas,y con los trapecios de saab ya sería un ancho de vias exagerado,por eso tengo que dejar los de astra si o si.
    Perdón, no había visto tu comentario. Con el tema de los frenos nuevos si necesitas los separadores, pues tendrás que dejar los brazos de astra.
    Yo voy a montar llantas de 7" y et37, con neumatico 205, y con los brazos de saab, espero estar dentro del límite legal que son 3cm por lado. Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #258
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Por lado o por eje....

    Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #259
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    6cm por eje, 3cm por lado

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #260
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Buenas mejoras le van a caer al Astra¡

    Cuéntame mas sobre la doble estabilizadora trasera... si eres tan amable claro¡ jeje

    un saludo¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •