Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Silentblocks de serie o Powerflex?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    Los ruidos que se han eliminado eran más bien un traqueteo constante al subir y bajar la suspensión. Pero los ruidos que dices los tenía y aun los tengo... ahora lo hace menos a menudo imagino que por la rigidez. Pero no he conseguido saber a que se debe el ruido que comentas. Es como si hiciera tope la suspensión en badenes y en alguna curva cerrada no?
    De momento he cambiado todo esto sin solucionarlo:
    -Copelas
    -Rótulas de direccion y de suspension
    -Bieletas de estabilizadora y silentblocks
    -Y ahora los silentblocks que has visto
    Ya solo me queda probar con los tacos de fin de recorrido del amortiguador o el propio amortiguador. Aparentemente no están en mal estado y no he visto fisuras en el chasis, pero ni idea.
    Espero que te sirva. En cuanto a los silentblock si no los ves muy mal te aconsejo que no los cambies.
    Un saludo

Enviado desde mi Astra GSI 8V
    Si lo llevas todo bien apretado a su par, lo único que se me ocurre, aparte de los amortiguadores, es que lleves floja la tuerca que los cierra por arriba y que atornilla en la pata de suspensión, esa grande que hay que apretar con una llave de 60 mm.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    vectra

Predeterminado

el ruido es un crujido como un crak al girar la direccion y comprimir la suspension por un bache, bordillo o curva cerrada. Hace menos de un mes e cambiado la suspension, muelles y amortiguadores, y el ruido ahora es mas suave y a cambiado su sonido, pero lo sigue hacindo, aunqu no le sale tan facil como antes. Lo e metido por un camino de baches antes de cambiar la suspension y me parecia que el sonido venia de mi lado, y a lo que le hecho la culpa es a las homocineticas del lado del cambio, que o no se han cambiado en la vida (y el coche tiene 400.000 kms) o se han cambiado una vez y hace por lo menos 150-200mil kms. Porque de rotulas y silentblocks esta perfecto, aun siendo los originales (tan solo e cambiado un silentblock de las barras de la direccion en toda la vida).

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Si lo llevas todo bien apretado a su par, lo único que se me ocurre, aparte de los amortiguadores, es que lleves floja la tuerca que los cierra por arriba y que atornilla en la pata de suspensión, esa grande que hay que apretar con una llave de 60 mm.
    Muchas gracias por la respuesta.
    Pues no sabría decirte. Cuando lo compré (2010) los Selex llevaban montados unos meses. Y no hacia el ruido en cuestión. Años después, poco a poco empezó a hacerlo en el lado del copiloto y después en el mio.
    Pero creo que el mio y el de New vicent, son ruidos diferentes.
    En mi caso es un golpe seco al pillar un buen bache y en el lado del copiloto también pasa al hacer una curva cerrada, puede hacer de 1 a 3 golpes secos, como si no llevará suspension.
    Lo raro es que la suspension se comporta bien en general, si cojo un badén a 30 no lo hace pero a 40 si.
    Esto de diagnosticar de oído ( y vosotros sin oirlo) es dar palos de ciego jajaj
    Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V