Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Silentblocks de serie o Powerflex?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado Silentblocks de serie o Powerflex?

    Cómo tengo los silent blocks y las Rótulas de suspensión rotas, ya que voy a sacar los trapecios he pensado en hacerle esta mejora.(Ya tengo las Rótulas TRW en casa)
    He visto que hay 2 tipos de powerflex, así que a ver si me podéis ayudar a elegir entre estas 3 opciones.

    Silentblock de serie TRW:

    El precio es por unidad, así que saldrían por unos 50€ en total.

    Silentblock Powerflex Serie Standard:




    Estos tengo entendido que hay bastantes foreros que los han montado con buenos resultados.

    Silentblock Powerflex Black Serie Competición :




    Estos últimos se supone que son más duros, quizás demasiado para el uso que les voy a dar. Me gustaría saber si alguien los ha montado. A ver si me ayudáis a tomar una decisión.
    Gracias y un saludo.


    Enviado desde mi Astra GSI 8V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Desde que tuve oídas de estos silentblocks, los he tenido en mente para ponérselos al Vectra. Pero ya he puesto trapecios nuevos de los que vienen con los silentblocks montados, y los Powerflex han quedado para otra ocasión. No creo que sean mucho más duros que el taco de goma de serie, lo que sí les veo como ventaja es el montaje, parece que no hace falta prensa, por lo menos los delanteros del trapecio.
    Al final parece que el precio de más se compensa, porque 2 trapecios completos con silentblocks y rótulas son 55€ x 2, y si sólo compras los silentblocks de serie nuevos, te los tiene que montar alguien que tenga prensa hidráulica, y puede que te cobre por el trabajo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, como no tengo prensa, pensaba montarlos con una varilla roscada y unas arandelas si es posible. Si no puedo, pues no me quedara otra opción que llevarlos a algún taller.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Astra GSI 8V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Los negros son bastante más rígidos q los de serie. Los azules son más similares a los oem
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Seguramente me decida por los morados, porque los negros serán demasiado. Aunque para el que use el coche en circuito la verdad que la diferencia de precio es minima.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Astra GSI 8V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Yo he tenido mala experiencia con los silentblocks de poliuretano traseros del trapecio de astra, al estar el tornillo en vertical y el eje de giro del trapecio perpendicular a éste, trabajan retorciendose y eso se tradujo en pocos kms en silentblocks rajados.Los delanteros al tener el eje alineado con el del trapecio no tienen ningun problema de funcionamiento. No eran de una marca con tanto renombre como powerflex pero al fin y al cabo eran de poliuretano igualmente, asi que me queda la duda de si unos de marca reconocida hubieran durado o no, puedes hacer tu la prueba y nos cuentas resultados

    De todas formas la marca superflex tiene un diseño diferente para ese silentblock en concreto, que no se si resultará mejor o peor, pero al menos no hay que comprimirlos para meterlos

    http://www.superflex.co.uk/proddetai...=SF176-1607KSS

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo he tenido mala experiencia con los silentblocks de poliuretano traseros del trapecio de astra, al estar el tornillo en vertical y el eje de giro del trapecio perpendicular a éste, trabajan retorciendose y eso se tradujo en pocos kms en silentblocks rajados.Los delanteros al tener el eje alineado con el del trapecio no tienen ningun problema de funcionamiento. No eran de una marca con tanto renombre como powerflex pero al fin y al cabo eran de poliuretano igualmente, asi que me queda la duda de si unos de marca reconocida hubieran durado o no, puedes hacer tu la prueba y nos cuentas resultados

    De todas formas la marca superflex tiene un diseño diferente para ese silentblock en concreto, que no se si resultará mejor o peor, pero al menos no hay que comprimirlos para meterlos

    http://www.superflex.co.uk/proddetai...=SF176-1607KSS
    Gracias por contar tu experiencia. Ahora que llevas el de serie?
    Bueno pues si nadie opina que cometo un error, pediré los powerflex y en cuanto tenga unos días de fiesta me lio a cambiarlos, ya comentaré que tal la experiencia. Espero que no partan.
    Respecto a Superflex, no sabia ni que existían. Pero es verdad que el diseño es totalmente diferente, alguien ha probado estos últimos?(El enlace que ha puesto kike)
    Gracias y un saludo.


    Enviado desde mi Astra GSI 8V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Bueno, hablando de los de serie, decirte que a mi Vectra c20ne del 95, le puse hace 3 años los traseros de los trapecios nuevos y de buena marca. Son de los que llevan dos huecos en el taco de goma. Me han durado 3 años, se han rajado del todo los dos brazos de goma que hacen de unión. Ahora le he puesto esos silentblocks pero los de la versión pre-restyling, que llevan el taco de goma macizo.
    Una idea, que te prepares un juego de trapecios de repuesto, de desguace valen. Así tendrás unos de serie y otros con los PowerFlex.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Esperemos que los powerflex me duren más de 3 años... si no menudo timo jej. Lo de otros trapecios de repuesto tampoco es mala idea. Os iré comentando.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Astra GSI 8V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Te lo digo porque cuando el verano pasado se me rompieron los silentblocks traseros de los trapecios del Vectra, con un ruido de martilleo que no veas, tenia a mano 2 trapecios de desguace que no estaban muy mal. Mientras preparé unos nuevos me hicieron el avío, xDD. El caso es no quedarse ni un día sin coche por una chorraílla como esta.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Silentblocks para trapecios
    Por Antonio Sanchez en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-09-16, 15:32
  2. radio de serie
    Por TONEGSISPORT en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-01-08, 22:54
  3. alarma de serie
    Por laguito en el foro AsTRa
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-02-07, 11:35
  4. powerflex, opiniones.
    Por CORSA_20SEH en el foro Dinámica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-11-06, 09:55
  5. silentblocks, o copelas?¿
    Por opelGSI en el foro Dinámica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-08-06, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •