Bueno ya he rodado con ellos. Lo primero que he notado es la desaparición de ruidos molestos, aunque las Rótulas nuevas también tendrán algo que ver.
En las curvas se nota bastante la rigidez, una trazada mas fluida y menor temblor en el volante. Aunque mi coche ya era bastante rígido, entre los Selex, barra de torretas y las gomas (195/45/16). Son más duros que los de serie pero tampoco es algo extremo. Aunque claro, los comparo con los que tenía montados que no estaban en las mejores condiciones.
Lo único "malo" es que se notan mucho más las iregularidades del asfalto, puedes notar hasta cuando pisas las líneas de la carretera jaj. Por otro lado era algo que me esperaba.
En conclusión, desde mi punto de vista muchas más ventajas que inconvenientes
hola, los ruidos que tenias antes del cambio de silentblocks eran como unos crujidos cuando se comprimia la suspension? esque a mi me pasa en el vectra A y no se si puede ser una homocinetica de la caja de cambios o tema de rotulas y silentblocks, aunque lo raro es que no tengo nada de holgura en estos. Otra cosa que e pensado seria una fisura en el chasis, que espero que no sea.