Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Silentblocks de serie o Powerflex?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado

Bueno ya he rodado con ellos. Lo primero que he notado es la desaparición de ruidos molestos, aunque las Rótulas nuevas también tendrán algo que ver.
    En las curvas se nota bastante la rigidez, una trazada mas fluida y menor temblor en el volante. Aunque mi coche ya era bastante rígido, entre los Selex, barra de torretas y las gomas (195/45/16). Son más duros que los de serie pero tampoco es algo extremo. Aunque claro, los comparo con los que tenía montados que no estaban en las mejores condiciones.
    Lo único "malo" es que se notan mucho más las iregularidades del asfalto, puedes notar hasta cuando pisas las líneas de la carretera jaj. Por otro lado era algo que me esperaba.
    En conclusión, desde mi punto de vista muchas más ventajas que inconvenientes
    hola, los ruidos que tenias antes del cambio de silentblocks eran como unos crujidos cuando se comprimia la suspension? esque a mi me pasa en el vectra A y no se si puede ser una homocinetica de la caja de cambios o tema de rotulas y silentblocks, aunque lo raro es que no tengo nada de holgura en estos. Otra cosa que e pensado seria una fisura en el chasis, que espero que no sea.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    hola, los ruidos que tenias antes del cambio de silentblocks eran como unos crujidos cuando se comprimia la suspension? esque a mi me pasa en el vectra A y no se si puede ser una homocinetica de la caja de cambios o tema de rotulas y silentblocks, aunque lo raro es que no tengo nada de holgura en estos. Otra cosa que e pensado seria una fisura en el chasis, que espero que no sea.
    Prueba a desmontar el disco de chapa que va atornillado encima de las copelas. Después mira la parte superior de éstas, a ver si tienen el metal rajado.
    Puedes hacerlo sin levantar el coche ni desmontar la suspensión, su peso lo mantiene todo en su sitio, no van a salirse los muelles. Eso sí, acuérdate después de atornillarlo todo bien y en su sitio.

Eso era lo que le pasaba a mi Vectra, y llevaba casi 2 años hasta el moño del dichoso ruido ese al pasar badenes o pasos de peatones elevados.
    Se las puse nuevas y adiós al ruido.

[IMG][/IMG]
    Última edición por manolosabio; 15-03-17 a las 21:02
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."