Página 75 de 106 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por maradona111 Ver mensaje
    Tengo una duda,si pones la caja de aire entiendo que como bien dices tomaras el aire fresco de la calle así que tendrás que poner un filtro?.Entonces el torpedo que se pone directamente en las trompetas que hacen de filtro no lo utilizas?.
    Duda lógica porque no lo expliqué muy bien.

Realmente son dos opciones totalmente distintas:
    - Mi idea principal es ir con la caja, y efectivamente tengo que comprar un filtro en línea para poner entre ella y la toma frontal. Algo tipo BMC CDA o Pipercross Viper, tengo que tomar medidas. El torpedo de espuma no cabe dentro de esa caja, en otras sí lo haría, por altura. Tengo un problema serio de espacio.
    - El torpedo de espuma es la opción más llamativa y usual en estos coches, pero normalmente hace mucho ruido como para ir por la calle. Lo he comprado para aprovechar el pedido y dejarlo ahí, dependiendo del uso del coche.
    Cita Iniciado por maradona111 Ver mensaje
    Y otra duda que me asalta desde hace tiempo,vas a montar árboles de 274,sabéis si montando árboles de 286 y pistones de serie llegarían a tocar las válvulas en los pistones???
    Me parece increíble el trabajo que estás realizando,yo soy un simple aficionado pero vosotros sois ingenieros
    De mano, casi te aseguro que árboles de 286º van a ser de perfil mecánico. No sé si estás dispuesto a cambiar los taqués hidráulicos.

Con esos grados, seguro que la alzada es también bastante más alta, y es un sinsentido querer mantener los pistones de serie con semejante cruce que darán. Apuesto a que habría interferencia, pero lo mejor es siempre consultar a los fabricantes, teniendo en cuenta que ni culata ni bloque hubieran sido refrentados nunca.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

Mi situacion es que me he comprado un motor (c20xe)con admision de hayabusa de mariposas,y mi intencion es quitar el caudalimetro y logicamente motar una ecu programable y ya de paso poner arboles con mas cruce por eso habia pensado en 286(va a ser en un corsa pero no para calle),pero si tengo que pasar a taques mecanicos...como que no.
    Siempre he escuchado que estos motores tenian pistones forjados por eso queria aprobechar los de serie,pero claro si el fabricante me dice que no hay que hacer ninguna modificacion,hay si que tienes razon en cuanto saber si se a rectificado culata o bloque.Para eso se me habian comentado(nose si sera una bobada)poner un poco de plastilina en los pistones y presentar la culata apretandola un poco sin su apriete y asi poder saber si pegaria o la distancia que habria que rebajar.
    Y en mi caso no se que poner respecto ala acmision de aire.Por eso te e preguntado que ibas a poner tu,o el torpedo ese o una toma de fuera con filtro.Yo creo que lo hare con una toma en el morro del coche con un filtro por que al llevar los colectores de escape delante me da la sensacion que con el torpedo pillaria aire caliente(esto es cosa mia).
    Pero en tu caso al ser longitudinal me imagino que las dos opciones seran buenas.
    Ami lo que me interesa es lo que mejor de resultado,me da igual lo bonito tanto esteticamente como de ruido

Perdona si te pregunto de mis cosas en tu preparacion,pero esque lo sigo siempre y no conozco ni tengo ocasion de comentar mis dudas con nadie que sepa realmente del tema
    Última edición por cicli; 17-03-17 a las 17:56

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Tranquilo, no te preocupes. Pero lo mejor es que pongas tus dudas en el post de tu coche, con unas pocas fotos para darle imagen al tema, y verás como enseguida la gente te echa una mano.

Saludos.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

vale,me parece perfecto.Cuando empiece con el que lo mio va muy despacio

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Un poco más de montar en el vano, esto ya empieza a coger forma de verdad.

Me han llegado todos los manguitos y codos que faltaban para completar la refrigeración, y un pedido curioso de bridas y abarcones de Mikalor. Soy fan de las abrazaderas muelle xD

Nombre:  DSC_1448.JPG
Visitas: 532
Tamaño: 393.4 KB

Nombre:  DSC_1164.JPG
Visitas: 566
Tamaño: 366.6 KB

Nombre:  DSC_1442.JPG
Visitas: 607
Tamaño: 318.1 KB

Como no tengo sitio para poner el torpedo de la manera habitual, porque tropieza con las trompetas y la copela, tengo que roscar las trompetas y taladrad los ITB para meter los tornillos por detrás. Cara de :roto2: que se me quedó cuando intenté montarlo la primera vez xD

Nombre:  DSC_1492.JPG
Visitas: 561
Tamaño: 234.5 KB

Ya me han devuelto de chorro y pintura el primer lote de piezas, han quedado de PM.

Nombre:  IMG-20170307-WA0001.jpg
Visitas: 489
Tamaño: 72.6 KB

Nombre:  DSC_1506.JPG
Visitas: 505
Tamaño: 266.8 KB

Viendo la chatarra que estaban hechos, no hay color.

Nombre:  CameraZOOM-20151118142846283.jpg
Visitas: 523
Tamaño: 530.9 KB

A ver si no me los cargo demasiado, porque las rótulas inferiores van a prensa. Y para montar los Superflex tuve que quitar los casquillos originales y los nuevos van a prensa también. Estoy viendo que acabará toda la pintura saltada, valdrá con maquillar a spray

Nombre:  DSC_1508.JPG
Visitas: 518
Tamaño: 285.9 KB

Como en su momento fuí demasiado valiente con la radial... corté los soportes del túnel antes de meter el cambio pensando que estorbaban mucho. Y cuando me metí debajo del coche y vi que casi me hubieran valido, me entraron sudores fríos... de esas que piensas que por qué no lo habré comprobado 3 veces antes de cortar nada.

Nombre:  DSC_0732.JPG
Visitas: 517
Tamaño: 256.0 KB

Por suerte ha aparecido un despiece en Alemania y han sido tan amables de cortármelos. Así podré soldarlos en una posiciónalgo más atrasada y baja, de manera que queden justo en la posición que voy a necesitar.

Nombre:  DSC_1559.JPG
Visitas: 505
Tamaño: 380.9 KB

El soporte que usaré es uno de Senator modificado, cortesía de Letscona

Nombre:  DSC_1561.JPG
Visitas: 488
Tamaño: 352.9 KB

Aprovechando el despiece de los soportes, les pedí también el del soporte trasero de la Panhard. Lo tengo que recortar un poco y soldarlo enfrente en mi carrocería para la segunda barra Watt.

Nombre:  DSC_1562.JPG
Visitas: 496
Tamaño: 382.5 KB

Saludetes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Vengaaaa que esto avanza. Vas a chorrear tb la carrocería o solo pintar?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Y lo poco q me gustan a mí esas abrazaderas xd

Según esta q pereza da volver a desmontar no socio?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Joder pues van guays esas abrazaderas. Lo único malo es que una vez puestas si las quitas se deforman.

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Pusiste el alambre ya en los tornillos de las poleas?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo Ver mensaje
    Vengaaaa que esto avanza. Vas a chorrear tb la carrocería o solo pintar?
    Sisis, carrocería también a chorro. Eso está claro desde el primer día.
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Y lo poco q me gustan a mí esas abrazaderas xd

Según esta q pereza da volver a desmontar no socio?
    Si son la polla, salvo cuando las intentas abrir con alicates normales xD

Pereza la que me está dando buscarle sitio a todo, luego desmontar va rápido.
    Cita Iniciado por Letscona Ver mensaje
    Pusiste el alambre ya en los tornillos de las poleas?
    ¿Pero tú cómo te acuerdas ahora de ésto? jajaja. Aún no las fijé, eso es lo último de lo último cuando vea que el motor va bien. Pero sí que tengo los tornillos de cabeza taladrada.

Saludetes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 75 de 106 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo