Has probado otro hall?
Has probado otro hall?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
que te corte a 8000 es lo normal vamos es el tope del cuadro,hasta donde pretendes que suba ??
Llevas el cuadro del 8v¿?
Todavia no has rodado el coche? y la homologacion¿?
Pues he probado con el cuadro del 8v y otro de 16v de vectra y cortan alo que da el cuadro, andarlo lo he andado un poco pero nada porque no puedo purgar el radiador... todo son problemas, con el termocontacto qie tengo no me salta al purgarlo, le pongo otro termocontacto y sin arrancar echando llave se me enciende y se queda encendido, no me saca aire caliente la calefacion... no me cojian presion los manguitos , e quitao termostato y ya si vamos que igual tengo jodido el termostato que no abre el termocontacto y ya nose que hacer me da fallo hall aun y me sigue revolucionando asi.... madre mia
Abre la centralita, seguramente haya un chip no original puesto
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Y ojo con los cortes en vacío, conocemos de primera mano aplausos de válvulas por la misma receta (corte a 8000 rpm en vacío). Verifica a ver qué tienes ahí dentro.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues la única explicación que me queda es que lleves un cuadro de un 8v con sólo la esfera de un 16v, que tiene mayor escala
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v