Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Proyectoo y swap astra gsi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Tengo una pregunta duda problemon, ya e metido el motor y todo y quiero homologarlo haun no lo e sacado, y me e dado cuenta en el código motor y pon 2.0 xej. Puedo homologalo en un astra 2.0 8v del 93 gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Complicado, ya q debe cumplir contaminantes por fecha de mat ocultación del vehículo.

    En este caso tú Astra de serie va catalizado y ese motor no. Podrías montar un cableado con lambda y ponerle una C por delante al código si lo haces bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Y sería muy difícil consegir la sonda landa y tirar cableado hacia centralita?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Necesitas un cableado de motor completo para no complicarte. Porque no es sólo añadir la lambda, sino que por ejemplo el caudalímetro también cambia y necesitas que algún pin de la centralita se ponga a masa que la de 20xej no tiene.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    La centralita del c20xe es diferente a la del 20xe o xej, tendras que conseguir una y cablear la lambda. Tengo dudas si el caudalimetro es el mismo también...

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #26
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Joder que mal, yo pensaba que con conseguir unos colectores con sonda landa, y tirar los cables a centralita valdria

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    el caudalimetro de 20xe/j y c20xe es el mismo siempre y cuando sea el c20xe 2.5

    el cauda de 2.8 es el que es diferente que no tiene tornillo de regulacion

  8. #28
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Entonces vosotros que pensáis? Si le pongo una c donde el codig motor, consigo unos colectored con sonda, y un catalizador, y pomgo los cables como si stuviesen enchufados y los tiro acia centralita, me cazaran ala hora de homologarlo?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Tienes que poner la c, quitar la j, poner colectores con sonda de pega y regular manualmente caudalimetro para dar pocos gases en itv. para homologar te vale.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Como puedo quitar la j?jajja a radial? Muchas gracias por responder e de verdad

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •