Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: Proyectoo y swap astra gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo Ver mensaje
    Llevas el cuadro del 8v¿?

Todavia no has rodado el coche? y la homologacion¿?
    Pues he probado con el cuadro del 8v y otro de 16v de vectra y cortan alo que da el cuadro, andarlo lo he andado un poco pero nada porque no puedo purgar el radiador... todo son problemas, con el termocontacto qie tengo no me salta al purgarlo, le pongo otro termocontacto y sin arrancar echando llave se me enciende y se queda encendido, no me saca aire caliente la calefacion... no me cojian presion los manguitos , e quitao termostato y ya si vamos que igual tengo jodido el termostato que no abre el termocontacto y ya nose que hacer me da fallo hall aun y me sigue revolucionando asi.... madre mia

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Tienes un buen follón eléctrico. El radiador no se purga al estar el vaso de expansión más alto el aire sale solo, será el termostato cerrado, aunque normalmente se queda abierto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

y otro detalle termocontacto no te vale cualquiera tampoco, fallo de hall probar otro ditribuidor, el cuadro de vectra no te va a marcar bien la gasolina

me parece que te esta superando el tema del swap, pero vamos tomatelo con calma y vete acotando los problemas y poco a poco
    Última edición por jsv07; 09-02-17 a las 11:57

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    y otro detalle termocontacto no te vale cualquiera tampoco, fallo de hall probar otro ditribuidor, el cuadro de vectra no te va a marcar bien la gasolina

me parece que te esta superando el tema del swap, pero vamos tomatelo con calma y vete acotando los problemas y poco a poco
    Eso are tio, no queda otra jajajaj, lo que me estraña que con el otro motor me iva todo, y me iva perfecto y lo cambio y ya jo va bien... jajajaja enfin alfinal todo se solucionara "espero"

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    que te corte a 8000 es lo normal vamos es el tope del cuadro,hasta donde pretendes que suba ??
    Cortan a 6800 de serie, muy lejos de llegar al final de la escala

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Cortan a 6800 de serie, muy lejos de llegar al final de la escala
    si estoy de acuerdo, pero me imagino que se referira a donde alcanza la aguja en vacio

Predeterminado

Me sigue haciendo lo mismo e probado varios marcadores y nada, probare otro sensor hall aver...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Predeterminado

Ya consegui quitar el fallo motor, era el sensor hall ,lo de las revoluciones sigue igual pero bueno... me imagino que sera de marcador, ya esta listo para homologar y dar guerra os dejo unas fotillps aber que os pareze...muchas gracias a todos por la ayuda!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Abre la centralita, seguramente haya un chip no original puesto

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Y ojo con los cortes en vacío, conocemos de primera mano aplausos de válvulas por la misma receta (corte a 8000 rpm en vacío). Verifica a ver qué tienes ahí dentro.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo