Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Proyectoo y swap astra gsi

  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Vaya traca de problemas. Has mirado en alguna ocasión de hacer diagnosis a ver si hubiera cantado algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Vaya traca de problemas. Has mirado en alguna ocasión de hacer diagnosis a ver si hubiera cantado algo
    No puedo hacer diagnosis, porque no tengo la maquina... Y para y para acerlo tendria que llevarlo en carro o grua estoy askeado la verdad, el tema electronico lovoy a dejar que me lo aga un c9lega y acer si lo conseguimos. asi esta el astrika aora, en cuanto consiga resolver los problemas y iniciarme a homologarlo todo ( ya por fin!) estoy pensando en pintarlo, me gustaria opiniones de los foreros que sois gente que entendeis y os gustan estos opel, habia pensando o negro antrazita color de la opel, o azul color de la opel, o granate, de esas fotos "pocas" que hay de astras granates en internet, yase que el color es algo personal, que para gustos colores, pero quiero que como mi astra de color haya pocos!!

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #43
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asiertxo7 Ver mensaje
    No puedo hacer diagnosis, porque no tengo la maquina... Y para y para acerlo tendria que llevarlo en carro o grua estoy askeado la verdad, el tema electronico lovoy a dejar que me lo aga un c9lega y acer si lo conseguimos.
    Consejo: Pierde 5 minutos en leer en el foro, busca AUTODIAGNOSTICO y te darás cuenta de que ni necesitas una máquina ni mover el coche desde donde lo tienes para saber os fallos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cierto solo necesitas un clip al estilo mcguiver y estas tablas que las puedes encontrar en el manual de taller del astra f ( también en el foro)
    Un saludo.



    Enviado desde mi Astra GSI 8V

  5. #45
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    si quieres un color diferente no pintes en negro nova que hay mas de los que crees y a mi modo es el color mas feo de la gama GSI (por detras del rojo,blanco y azul), sinceramente si quieres un astra diferente dejalo bien y con eso ya lo tendras.
    Un astra gsi o kadett gsi bien cuidados ya son coches diferentes al resto, coche que por norma general esta echo polvo, mal mantenido y con infinidad de problemas

    Un Saludo y animo con el swap no desesperes que el dia que des llave y funcione bien se te olvidara todo lo que has pasado

  6. #46
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    E tenido varios problemas, con la bobina derrepente me dejaba de funcionar por unos cables de la bobina, me los puso bien un amigo, me daba fallo de bobina, y aora me da otro fallo el 94 el dichoso hall ese, y esque es muy raro porque me corta a 8000 en relenti no se si eso es normal, e probado con otra centralita y mas de lo mismo, corta a 8000 ayudaaaa porfavor que puede ser?Me estoy ya decallendo mentalmente demasiado, son muchos los problemas... gracias de antemanoo a todos!!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Has probado otro hall?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    que te corte a 8000 es lo normal vamos es el tope del cuadro,hasta donde pretendes que suba ??

  9. #49
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    que te corte a 8000 es lo normal vamos es el tope del cuadro,hasta donde pretendes que suba ??
    Loque digo es que en punto muerto me corta a 8000 que si eso es normal si no lleva chip... porque e probado con otra centralita y lo mismo

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Llevas el cuadro del 8v¿?

    Todavia no has rodado el coche? y la homologacion¿?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •